Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beyoncé muestra su nueva silueta

La cantante realizó su primera aparición pública, desde que dio a luz a su hija Blue Ivy, en el concierto de su esposo Jay-Z en Nueva York.
mar 07 febrero 2012 08:00 PM
Beyoncé La cantante realizó su primera aparición pública, desde que dio a luz a su hija Blue Ivy, en el concierto de su esposo Jay-Z en Nueva York.

Beyoncé hizo su primera aparición pública, desde el nacimiento de su hija Blue Ivy, y sencillamente deslumbró a quienes la vieron durante el concierto de su esposo Jay-Z en el Carnegie Hall, a beneficio de la United Way of New York City y de la The Shawn Carter Scholarship Foundation.

Para su triunfal aparición, la intérprete optó por usar un elegante vestido de coktail de Alice Temperley, que combinó con joyas de Ofira & Lorraine Schwartz, un bolso tipo clutch de Alexander McQueen, además de un diamante azul a juego con sus uñas, finamente pintadas con el tono Baker Street, creación de Nails Inc., que a decir de su estilista, Lisa Logan, la estrella utilizó para tener siempre presente a su hija .

Publicidad

El vestido ciñó bien el voluptuoso cuerpo de la artista, quien no parece haber dado a luz a su hija hace un mes. Para llamar más la atención, Beyoncé eligió para "vestir" sus pies unos tacones de Christian Louboutin.

Su cabello lo peinó totalmente lacio, lucía arreglado pero sin exageraciones, y caía despreocupado sobre sus hombros.

En todo momento Beyoncé caminó confiada, tratando de lanzar el mensaje de que su nueva maternidad no la ha hecho perder la sensualidad que siempre la caracterizó y su autoestima está mejor que nunca.

Para recordar viejos tiempos, la cantante permaneció en la fiesta ofrecida después del concierto, hasta las 4:30 de la mañana.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad