Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anne Hathaway a un paso del altar

La actriz de 29 años celebró su fiesta de compromiso el sábado en la noche en Nueva York.
mar 07 febrero 2012 10:25 AM
La pareja se comprometió en noviembre pasado. . La actriz de 29 años celebró su fiesta de compromiso el sábado en la noche en Nueva York.

Junto con su futuro esposo, Adam Shulman, la pareja compartió una velada llena de amor en compañía de 125 personas entre familiares y amigos pero ninguna celebridad.

Esta fiesta la organizaron los padres de los novios y tuvo lugar en el Housing Workd Bookstore Café en Soho, Nueva York.

Publicidad

Según el sitio People.com, muchos de los invitados se conocieron por primera vez durante la celebración, lo que fue ideal para los novios ya que con esto las familias lograron hacer nuevos lazos de amistad.

El menú, que corrió a cargo de The Works Catering incluyó macarrones con queso y hamburguesas sin carne dado a que Anne es vegetariana. El postre fueron unos delicisos cupcakes.

Los arreglos florales los diseñó Rebecca Shepherd, quien evito a toda costa el color rosa ya que a la actriz no le gusta mucho. Los jarrones que formaron parte de la decoración contenían flores de color ciruela.

La actriz de "Batman: The Dark Knight Rises", portó un vestido de cockatil de color azul marino con detalles plateados.

Por último, el portal señaló que los comprometidos lucieron muy enamorados.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad