Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué amamos u odiamos a Ashton Kutcher?

El actor, quien tiene tanto grandes fans como fuertes detractores, cumple 34 años hoy. Éstas son algunas razones por las que es y no querido. ¿De qué lado estás?
lun 06 febrero 2012 12:00 PM
El actor, quien tiene tanto grandes fans como fuertes detractores, cumple 34 años hoy. Éstas son algunas razones por las que es y no querido. ¿De qué lado estás?
ASHTON El actor, quien tiene tanto grandes fans como fuertes detractores, cumple 34 años hoy. Éstas son algunas razones por las que es y no querido. ¿De qué lado estás? (Foto: Especial)
El actor se hizo famoso en `That 70´s Show´ y más adelante en el programa de MTV `Punk´d´.
El actor se hizo famoso en `That 70´s Show´ y más adelante en el programa de MTV `Punk´d´.

Publicidad

Lo conocimos en `That 70´s Show´, descubrimos su bromista personalidad en `Punk'd´ y cuando menos lo esperamos, dio el salto a la pantalla grande, convirtiéndose en uno de los actores que más atención llaman, ya sea buena o mala.

Ashton Kutcher, quien hoy cumple 34 años, es toda una estrella de Hollywood, esto significa que hay quien a quien le gusta su forma de ser, pero la misma cantidad de gente que no es precisamente fanática. El actor había sabido mantenerse en esa zona `dorada´ que todo actor quisiera: suficientemente comentado para mantenerse vigente, pero guardando los detalles de su vida privada.

Desafortunadamente, lo que había sido una historia de amor casi ejemplar con Demi Moore, se convirtió en una pesadilla para el actor, quien vio pasar los detalles menos "agradables" de su separación por toda la prensa rosa y perdió en el proceso a algunos fans.

La página Amplicate.com hizo una encuesta en la que 11 por ciento de los participantes consideran que "odian" a Ashton Kutcher por algunas de las razones que ahora mencionaremos, entre ellas está, claro, la forma en la que terminó las cosas que Demi Moore. Tú, ¿de qué lado estás?

Su papel de Oliver Martin en `A Lot Like Love´ es tal vez el favorito de sus fans.
Su papel de Oliver Martin en `A Lot Like Love´ es tal vez el favorito de sus fans.


Lo que amamos

Ashton, el galán

No es casualidad que antes de ser actor, Ashton haya sido modelo. Posó para Abercrombie & Fitch y también lo hizo para Calvin Klein. Caminó en pasarelas de París y Milán. Y es que su físico, a veces subestimado, es el favorito de muchas mujeres: ojos expresivos, melena despeinada y un ligero "descuido" lo hacen un galán poco llamativo y masculino. Por esa razón, sus días de modelo no han terminado, pues recientemente estuvo en la pasarela de la firma brasileña Colcci.

Ashton, el romántico

Películas como "A Lot Like Love", donde actúa con Amanda Peet, se han convertido en verdaderos clásicos románticos. Ver cómo tocaba "I'll be there for you" de Bon Jovi completamente desafinado es un momento que muchas de sus fans simplemente adoran volver a ver.

Ashton tiene esa capacidad de interpretar a personajes muy románticos y hacerlos parecer divertidos, simplemente porque su personalidad `goofy´ se lo permite. La forma en que Kelso hacía enojar a Jackie, interpretada por Mila Kunis, en "That 70's Show" y cómo lograba arreglar las cosas simplemente siendo él, es una de las características más entretenidas de los personajes de Kutcher.

Lo que odiamos

Ashton, el infiel

La forma en la que terminó su relación de casi 10 años con Demi Moore dejó mucho que desear, al menos para sus fans. Después de muchos rumores de separación, la historia del idilio del actor y la actriz 15 años mayor, llegó a su fin. Actualmente el actor y su todavía esposa se encuentran en pleno proceso de divorcio, mismo que fue solicitado por la actriz el 17 de noviembre luego de que semanas antes se supiera que Ashton le había sido infiel. Se dijo que la supuesta amante del actor, Sara Leal, le había pedido 250 mil dólares por su silencio, luego de que pasaran una noche juntos en el hotel Hard Rock en San Diego.

Ashton, el "pesado"

A pesar de que a mucha gente le encanta su sentido del humor, hay quien no aguanta por mucho tiempo sus bromas. "Es un idiota", conmenta uno de los encuestados por Amplicate.com. "No lo odio, pero parace un payaso interpretando a un payaso", señala otro. Lo cierto es que haber tomado el espacio que correspondía a Charlie Sheen en la serie "Two and a Half Men" no precisamente le ganó fanáticos, al contrario. "Es un oportunista", es otro de los comentarios.

¡Ouch!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad