Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lanza Arjona el sencillo más &#39cursi&#39 de su carrera

El cantante guatemalteco, quien ofrecerá tres conciertos en abril próximo en Chile, aseguró que el single "El amor" es el más cursi que ha hecho.
dom 05 febrero 2012 11:00 AM
Arjona El cantante guatemalteco, quien ofrecerá tres conciertos en abril próximo en Chile, aseguró que el single "El amor" es el más cursi que ha hecho.

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona, quien ofrecerá tres conciertos en abril próximo en Chile, afirmó que "El amor", título del primer sencillo de su nuevo álbum, es el "más cursi que he sacado en toda mi carrera".

En entrevista con el diario chileno "El Mercurio", publicada este domingo, el artista dijo que el éxito que ha tenido el primer "single" de su álbum "Independiente" le parece una "contradicción" porque "no era la canción más representativa del resto del disco".

Publicidad

"No estaba muy de acuerdo en que saliéramos con ese sencillo (El amor), que lleva como nombre el título más cursi que he sacado en toda mi carrera, pero la mayoría dijo que con ese debíamos salir", comentó Arjona.

El intérprete de "Mujeres", "Te conozco" y "Señora de las cuatro décadas" reconoció, sin embargo, que se trata de "un tema bastante fuerte, un poquito oscuro, un resumen de frases, de todas las quejas que tiene este sentimiento tan extraño y tan raro". Explicó que el corte promocional de su nuevo disco "representa de alguna manera la forma en que este sentimiento raro y absurdo nos trata a todos y la manera cómo nos atrapa, a pesar de lo complicado que es".

"El amor es una belleza, pero nos jode mucho la vida. Esa es la verdad", sentenció Arjona, quien visitará la capital chilena en abril próximo para ofrecer tres conciertos en el teatro Movistar Arena, uno de los principales escenarios del país.

Respecto a las críticas que ha recibido su música, Arjona dijo que "nada que tenga que ver con la opinión de la gente debe comentarse del lado de mi persona, porque pertenece a ellos, pueden opinar lo que quieran".

"Mi trabajo es hacer canciones y compartirlas. El cómo la gente la reciba, dónde las quiera poner, qué quiera hacer con ellas o cómo quiera desecharlas es un asunto que no me corresponde a mí", concluyó el cantante guatemalteco de 48 años.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad