Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katy Perry se consuela con un amor del pasado

Travis McCoy, con quien la cantante mantuvo una relación amorosa en el 2008, habló de un supuesto acercamiento que ha habido entre ellos.
dom 05 febrero 2012 12:00 PM
Katy Travis McCoy, con quien la cantante mantuvo una relación amorosa en el 2008, habló de un supuesto acercamiento que ha habido entre ellos.

Después de que se anunciara su divorcio del comediante Russell Brad, Katy Perry ha sido relacionada en múltiples ocasiones con otros hombres. Sin embargo nada se había confirmado hasta ahora, que su ex novio Travis McCoy habló de un supuesto acercamiento que ha habido entre ellos.

El vocalista de la banda Gym Class Heroes declaró al Daily Mirror lo siguiente:

Publicidad

"La vida sigue, no tengo remordimientos acerca de cómo terminaron las cosas entre nosotros, no hay más rencores. Siempre voy a estar allí para ella, ella lo sabe".

Cuando se le cuestionó sobre sus sentimientos hacia la cantante, el músico explicó:

"Siempre habrá una conexión entre nosotros, siempre voy a estar ahí para ella cuando has estado en una relación como la nuestra, siempre sacas tiempo para que esa persona. Katy estuvo allí conmigo cuando atravesé mis momentos difíciles, cuando las cosas estaban muy mal en mi vida".

Posteriormente añadió:

¿Si pienso que ella se casó con Russell demasiado rápido? Cuando tú lo sientes, lo sientes. No se puede hacer nada al respecto", finalizó.

Cabe señalar que la historia de amor que hubo entre estos artistas tuvo lugar en 2008, cuando ella participó en el video de la banda 'Cupid's Chokehold'. La relación terminó en 2009.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad