Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Prefiere Bar Refaeli la comodidad

La top model israelí ofreció en Twitter una probadita de lo que será su nueva línea de lencería, Under.Me, que no es tan sexy.
sáb 04 febrero 2012 10:25 AM
Bar La top model israelí ofreció en Twitter una probadita de lo que será su nueva línea de lencería, Under.Me, que no es tan sexy.

Convencida de que las grandes campañas publicitarias están casi obsoletas y que las redes sociales ofrecen una excelente oportunidad de exposición, Bar Refaeli optó por presentar en Twitter un adelanto de lo que será su nueva línea de lencería, Under.Me, que apuesta por la comodidad, más que por la sensualidad.

En una imagen, que la top model subió a su cuenta, se le puede ver con un top y unas pantaletas de algodón negras, que ciertamente no son provocativas, y es que según explicó Refaeli al diario The Sun, su propuesta no tiene otra intención más que reflejar la comodidad de las prendas.

Publicidad

"Lo que me interesaba era crear un línea de lencería y ropa interior con el diseño básico y confortable que yo siempre busco en las prendas que uso", aseguró.

La chica de 26 años se inspiró para su colección Dentro de Mí (en su traducción al español), de la experiencia que adquirió hace algunos años como rostro de la firma de lencería Passionata.

Bar, a través del sitio web de Under.Me define la línea como "un nuevo sello de ropa interior para hombres y mujeres, diseñada simplemente para un buen ajuste".

Under.Me saldrá a la venta en el Reino Unido para el Día de San Valentín.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad