Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Deslumbra Johansson con su estilo

La joven de 27 años se alzó con el premio a Mejor Actriz Internacional en la 47 entrega de los Golden Camera Awards en Berlín, Alemania; acaparó miradas en la alfombra roja.
sáb 04 febrero 2012 05:35 PM
La joven de 27 años se alzó con el premio a Mejor Actriz Internacional en la 47 entrega de los Golden Camera Awards en Berlín, Alemania; acaparó miradas en la alfombra roja.
Scarlett Johansson La joven de 27 años se alzó con el premio a Mejor Actriz Internacional en la 47 entrega de los Golden Camera Awards en Berlín, Alemania; acaparó miradas en la alfombra roja. (Foto: AP)

Scarlett Johansson disfruta de la atención que obtiene cada vez que llega a cualquier alfombra roja, y en Berlín, Alemania, fue, una vez más, el centro de las miradas, pues además de alzarse con el premio a Mejor Actriz Internacional de la 47 entrega de los Golden Camera Awards, conquistó con su estilo sexy y juvenil.

Para desfilar en la entrega de premios, Scarlett seleccionó un vestido negro, ceñido a la cintura por un corsé, de escote cerrado y cuello halter en V, engalanado en la espalda por un detalle cruzado; para sus accesorios, seleccionó aretes largos de plata, lo que provocó suspiros de más de uno de los congregados a las afueras de la Axel Springer Haus.

Publicidad

Para darle un toque más llamativo a su look, Johansson decidió utilizar su cabello recogido en un moño, pero lo dejó poco apretado para un estilo más bien relajado pero chic. Su maquillaje fue natural, acentuado con smoky eyes y un labial en tono ciruela, que le dieron un aire de elegancia.

Sin embargo, Scarlett prescindió de su "nueva adquisición", pues en ningún momento se apreció que estuviera cerca de ella el ejecutivo Nate Naylor, -su supuesta nueva pareja, pues pasó con él una velada romántica en Nueva York-, quien al parecer decidió no volar a Europa para acompañar a la histrión a recibir su premio.

En materia laboral, la actriz, según anunció, está a la espera de iniciar la filmación de una cinta musical independiente, en la que compartirá créditos con Mark Ruffalo y que tendrá por título "Can A Song Save Your Life?" y será dirigida por John Carney. Scarlett dará vida a una campesina que se muda a Nueva York para hacer carera como cantante.

En los Golden Camera Awards, que es una de las ceremonias más prestigiosas de Alemania, también fueron honrados Dionne Warwick, quien recibió el Premio a los Logros de Toda Una Vida, el cantante de jazz alemán Caro Emerald, quien se llevó a casa la estatuilla a Mejor Músico Internacional, mientras que Denzel Washington se alzó con el premio a Mejor Actor internacional.

Denzel Washington se alzó con el premio a Mejor Actor Internacional.
Denzel Washington se alzó con el premio a Mejor Actor Internacional.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad