Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

David Beckham quiere más hijos

El futbolista comentó en una entrevista, desarrollada en un programa británico, que le gustaría aumentar la familia, pues disfruta mucho su faceta como papá.
sáb 04 febrero 2012 09:00 AM
David Beckham dijo que quiere tener más hijos. El futbolista comentó en una entrevista, desarrollada en un programa británico, que le gustaría aumentar la familia, pues disfruta mucho su faceta como papá.

A pesar de que su hijo más pequeño tiene apenas siete meses de edad, David Beckham está pensando ya en el próximo heredero. El periódico británico Daily Mail reprodujo declaraciones del futbolista al programa ITV1 de Jonathan Ross, en donde aseguró que su esposa Victoria está encantada con la idea de aumentar la familia.

Cabe recordar que el jugador y la ex Spice Girl son padres de Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper. Sobre aumentar el número de hijos, David expresó:

Publicidad

"Quisiéramos tener un hijo o dos más, nunca sabes. No estamos buscándolo en este momento, pero si ocurre será genial. Estamos disfrutando a los niños".

Y agregó: "Somos personas muy ocupadas y estamos disfrutando a los cuatro hijos que tenemos, somos muy afortunados de tener cuatro niños sanos".

El Daily Mail también publicó lo que Beckham y Victoria hacen en su faceta como papás en Los Ángeles, ciudad donde juega David.

"Los llevamos a la escuela, los recogemos, los llevamos a Tae Kwon Do o a donde vayan, siempre hacemos actividades con ellos, hacemos cosas normales".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad