Pippa Middleton... ¿ya olvidó a su ex?

La hermana de la Duquesa de Cambridge fue captada en actitud cariñosa con un viejo amigo de la universidad.
 La hermana de la Duquesa de Cambridge fue captada en actitud cariñosa con un viejo amigo de la universidad.  (Foto: Clasos.com)

Al parecer Pippa Middleton ya olvidó a su ex novio Alex Loudon y no pasará sola el día de San Valentín, a pesar de los malos augurios que publicó en el último post de su blog, pues todo parece indicar que la famosa hermana de la Duquesa de Cambridge se ha reencontrado con el amor.

Y es que recientemente Pippa fue fotografiada al lado de un antiguo compañero de la universidad de nombre George Percy, a quien conoció mientras cursaban sus estudios en Edimburgo, y con quien supuestamente mantuvo un breve romance.

"George está loco por ella y completamente enamorado", declaró una fuente al diario británico ‘The Sun'.


Así lucía Pippa hace unos meses cuando aún salía con el jugador de cricket Alex Loudon.
 Así lucía Pippa hace unos meses cuando aún salía con el jugador de cricket Alex Loudon.  (Foto: Gettyimages)

Además, se ha dicho que Pippa y George comenzaron a salir a partir de que coincidieron en la fiesta que ofreció la familia Middleton en Nochevieja.

Sin duda las hermanas Middleton saben elegir muy bien a sus parejas, pues el que parece ser el nuevo novio de Pippa, es el heredero del antiguo ducado de Northumberland, y pertenece a una de las familias más ricas del Reino Unido.

Asimismo, los duques de Northumberland son los propietarios del famoso castillo en donde se filmaron todas las películas de la saga de ‘Harry Potter', por lo que su fortuna está valorada alrededor de 400 millones de euros.


La hermana de la Duquesa de Cambridge también sabe elegir muy bien a sus parejas, ya que George Percy pertenece a una de las familias más ricas de Inglaterra.
 La hermana de la Duquesa de Cambridge también sabe elegir muy bien a sus parejas, ya que George Percy pertenece a una de las familias más ricas de Inglaterra.  (Foto: Clasos.com)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Kate del Castillo será demandada por Televisa en EU?
No te pierdas
×