Paulina Rubio sangra en pleno concierto

La cantante sufrió una cortada en la rodilla mientras cantaba; inicia el año con el pie derecho pues fue ovacionada en el Palenque de León por más de cinco mil personas.
 La cantante sufrió una cortada en la rodilla mientras cantaba; inicia el año con el pie derecho pues fue ovacionada en el Palenque de León por más de cinco mil personas.  (Foto: Rosendo Maceira)
Paulina Rubio se abrió la rodilla al hincarse durante su concierto en el Palenque de León, Guanajuato. A pesar de la lesión, su energía no se vio afectada y de inmediato fue auxiliada por su staff.
 Paulina Rubio se abrió la rodilla al hincarse durante su concierto en el Palenque de León, Guanajuato. A pesar de la lesión, su energía no se vio afectada y de inmediato fue auxiliada por su staff.  (Foto: Rosendo Maceira)

No fue por una canción ranchera, por hablar de "Colate" o por una frase "llegadora" por lo que Paulina Rubio sangró durante su concierto de ayer en el Palenque de León...¡fue por el ímpetu de arrodillarse en el escenario al ver la entrega del público!.

Los gritos de casi seis mil personas reunidas en el recinto leonés (cuya capacidad es de 6 mil 700 butacas) hicieron que la "Chica Dorada" se hincara durante unos segundos mientras cantaba.

Sin darse cuenta que un hilo de sangre corría por su rodilla, la artista siguió el show como si nada hasta que una persona de su staff se acercó para limpiarle la herida.

Esto no mermó la energía de Paulina, al contrario: la ex Timbiriche cse movió por todo el escenario y dominó la complicada característica de estos foros, que es tener público en 360 grados; interactuó con sus músicos, posó para fotografías de los fans en primeras filas y hasta se subió al redondel, "maniobra" que pocos artistas se atreven a realizar por temor a caerse.

A pesar de que el concierto no fue muy largo pues apenas duró una hora con 15 minutos, Rubio cantó en vivo y ofreció una selección de temas que dejó satisfechos a sus fanáticos: "Causa y efecto", "Ni una sola palabra", "Lo haré por Ti", "Todo mi amor" y "Yo no soy esa mujer", primeras "descargas" de la noche.

El ambiente subió de intensidad conforme pasaron los minutos. Para la séptima canción el lugar estuvo a punto de venirse abajo pues sonó "El último adiós". En esta melodía Rubio utilizó un sombrero vaquero que provocó aplausos de la gente, muchos de ellos "socialités" de la ciudad zapatera como Alma Muñoz, "Pollo" Ayala, Pepón González, Gustavo Becerra, Cristina Palacios o Beto García.

La ex Timbiriche habló poco durante el concierto, apenas un par de frases de agradecimiento, y ninguna alusión a su situación personal: "Esta noche es mágica, quiero y necesito de su amor. ¡A quemar calorías!"/ "Este tequila va para cada uno de los que se encuentran aquí apoyándome"/ "¡Un beso a Espinoza Paz donde quiera que esté!".


La cantante no tuvo miedo de subirse al redondel, lugar al que pocos artistas llegan por temor a caerse. Durante todo el concierto la artista demostró gran entrega y ofreció un repertorio de puros éxitos.
 La cantante no tuvo miedo de subirse al redondel, lugar al que pocos artistas llegan por temor a caerse. Durante todo el concierto la artista demostró gran entrega y ofreció un repertorio de puros éxitos.  (Foto: Rosendo Maceira)

Los éxitos continuaron con "Me voy", "Dame otro tequila", "Ni rosas ni juguetes", "Nada puede cambiarme", "Mío" y "Me gustas tanto", cantados con total sentimiento por parte del público. Desde la zona VIP hasta lo má lejano de las gradas, los asistentes hicieron un enorme "dueto" con la intérprete.

La "Chica Dorada" no perdió oportunidad de demostrar su versatilidad y tocó durante unos instantes las percusiones, con lo cual puso mucho ritmo a las melodías que sus cinco músicos ejecutaban. A esto se sumó el carisma de la artista, quien se tiró al piso en varias ocasiones debido a la energía de un rasgueo de guitarra.

Las últimas canciones de la noche fueron "México", "Y yo sigo aquí" y "Te quise tanto". A las 12:40 de la noche Paulina se despidió con una gran ovación que le dio la certeza de que a nivel profesional comenzó el año con el pie derecho.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Famosos evacúan por incendio en California
No te pierdas
×