Luis Miguel es: `tímido y solitario´

El cantante mexicano es un “divo” al que resulta muy difícil conocer como persona, debido a su “sobreprotección a sí mismo”, afirmó el animador chileno Antonio Vodanovic.
 El cantante mexicano es un “divo” al que resulta muy difícil conocer como persona, debido a su “sobreprotección a sí mismo”, afirmó el animador chileno Antonio Vodanovic.

En declaraciones al semanario de espectáculos Wikén, el ex animador del Festival Internacional de Viña del Mar recordó que conoce al "Sol de México" desde los 13 años de edad y en el certamen musical chileno "lo presenté por primera vez cuando tenía 15".

Al describir la personalidad de Luis Miguel, quien inaugurará este mes la versión 2012 del certamen viñamarino, Vodanovic dijo que "la verdad es que él es un divo. Yo lo conozco desde los 13 años, pero es muy difícil conocerlo como persona".

"Si hay que admirar a Luis Miguel, hay que admirarlo como artista porque como persona no es fácil", sentenció quien fuera el animador oficial del Festival de Viña del Mar durante casi tres décadas (1976-2004).

Aseguró que "hay todo un séquito, un montaje alrededor de él, una ‘empresa Luis Miguel' que antes manejaba su padre (Luisito Rey) y que ahora la maneja él, con mucha seguridad, muchos requisitos, muchas condiciones".

Vodanovic explicó que esas condiciones van desde "horarios, estadías", a "preguntas personales que no se le pueden hacer porque no contesta", lo que a su juicio "habla mucho de él. Yo creo que se ama".

"Él, en el fondo, es una persona muy solitaria. Muchas de las veces que vino a Chile, me llamó a las 12 de la noche y me dijo: ‘estoy aburrido ¿Qué puedo hacer?' Ahí yo lo tenía que sacar a discotecas y presentarle amigas", enfatizó el animador chileno.

A juicio de Vodanovic, esa conducta refleja que el intérprete de "No sé tú" tiene "una timidez tremenda, pero también tiene una sobreprotección a sí mismo".

"Cuando pequeño era fácil relacionarse con él, pero en la medida en que fue creciendo fue tomando distancia en todo, de la gente que lo rodea y en sus relaciones. Yo creo que en el fondo es una persona muy solitaria", concluyó Vodanovic.

Tras 18 años de ausencia, Luis Miguel volverá a pisar el escenario de la Quinta Vergara el próximo 22 de febrero, en la noche inaugural del Festival de Viña del Mar, y los boletos para su presentación se agotaron en apenas seis horas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Sabías que Meghan Markle habla español?, una de sus tantas curiosidades...
No te pierdas
×