Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disfruta Josh hacer cine en 3D

El actor, junto con Vanessa Hudgens, The Rock y Michael Caine, llegarán a las pantallas de cine con la película Viaje 2: La Isla Misteriosa.
vie 03 febrero 2012 09:10 AM
Josh Hutcherson orotagoniza la película Viaje 2: La Isla Misteriosa. El actor, junto con Vanessa Hudgens, The Rock y Michael Caine, llegarán a las pantallas de cine con la película Viaje 2: La Isla Misteriosa.

Para Josh Hutcherson, protagonista de "Viaje 2: La Isla Misteriosa", la parte más divertida de la filmación fueron los paisajes naturales de Hawai.

La película donde también actúan Vanessa Hudgens, The Rock y Michael Caine llegó hoy a las pantallas de cine de México y se perfila para ser uno de los éxitos en taquilla de la temporada.

Publicidad

"Todo fue muy divertido. La parte más divertida probablemente fue estar en Hawaii con este elenco. Era una locación hermosa, ir a trabajar todos los días era como filmar en una postal, fue muy bonito. El elenco es genial, todos tuvimos mucha diversión, conocimos gente y fue una experiencia muy buena", expresó el actor en entrevista con Quién.com.

La cinta se realizó en formato 3D para ofrecerle al espectador una experiencia única...aunque para esto los actores tuvieran que utilizar su imaginación varias veces.

"Sí hubo mucha imaginación. Hubo algunas escenas en las que tuvimos que reaccionar a cosas que no estaban ahí, como lagartijas gigantes. Somos actores y nuestro trabajo es pretender que estás en estas diferentes situaciones, es una extensión de eso, tienes que confiar en el director y la gente alrededor para que te den una idea de cómo debes reaccionar".

- ¿Tienes algún recuerdo chistoso de las filmaciones?

Recuerdo que Vanessa estaba bailando o caminando hacia atrás en las piedras, sólo para divertirse, y se cayó y se cortó la pierna...lo cual no es gracioso pero el hecho de que le pasara a ella por estar bromeando, fue gracioso.

- ¿Qué le puedes decir a sus fans mexicanos para que vayan al cine a ver esta película?

Es una película muy simpática. Es una película de aventuras muy divertida, hay muchas risas, la tecnología de 3D te mantiene en la película todo el tiempo. Y todo el tiempo están en esta aventura con nosotros.

Josh Hutcherson, Vanessa Hudgens y The Rock durante la promoción de la película en México.
Josh Hutcherson, Vanessa Hudgens y The Rock durante la promoción de la película en México.


- ¿Qué opinas de México, has tenido oportunidad de conocer algo?

Esta es mi primera vez aquí (...) siempre he sabido que la cultura tiene mucha influencia en Los Ángeles y me gustaría ir por comida auténtica mexicana.

- ¿Tienes algún personaje animado de la película al que le tenían miedo?

Bueno, todos eran falsos, realmente nunca vimos a ninguno, pero si fueran reales le tendría miedo a las arañas gigantes, no me gustan las arañas de tamaño normal...no es buen para mi, no es bueno.

- ¿Conoces algunas palabras mexicanas? ¿palabras en español?

Estaba aprendiendo a decir ‘What's up' en español, y estaba diciendo ‘Qué tal', pero después aparecieron más, las locales... ‘Quiubo', esa es la clase de slang.

- ¿Tienes algunos planes para el futuro?

Planes para el futuro. Estoy muy ocupado ahora haciendo el tour de esta película, en todos los lugares, y para mi después viene otro tour de prensa para la película Hunger Games, así que estaré muy ocupado haciendo prensa, muchos viajes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad