Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demuestra Iker Casillas su amor por Sara Carbonero

Para celebrar el cumpleaños 28 de la periodista, el futbolista posteó en una red social una fotografía de ella cuando era pequeña.
vie 03 febrero 2012 06:55 PM
Para celebrar el cumpleaños 28 de la periodista, el futbolista posteó en una red social una fotografía de ella cuando era pequeña.
Sara Carbonero Para celebrar el cumpleaños 28 de la periodista, el futbolista posteó en una red social una fotografía de ella cuando era pequeña. (Foto: Tomada de Facebook.)

A pesar de que Sara Carbonero tuvo que pasar su cumpleaños sola, pues su novio Iker Casillas permaneció en la ya habitual concentración, convocada por José Mourinho, por el encuentro que el Real Madrid sostiene mañana contra el equipo Getafe, la periodista disfrutó con el gesto de cariño del jugador, quien posteó una foto muy especial de ella.

Casillas subió en su cuenta de Facebook una imagen de Sara cuando era pequeña, y abajo escribió la frase: "Feliz cumpleaños".

Publicidad

El detalle del portero madridista no pasó desapercibido para los seguidores de ambos, y rápidamente la publicación fue vista por decenas de personas y más de 30 mil usuarios la compartieron y comentaron al respecto, además le enviaron su particular felicitación a Carbonero, quien cumplió 28 años.

Según resaltan varios sitios españoles, esta no es la primera vez que Iker expresa su amor a través de fotografías, pues el pasado diciembre publicó otra imagen de Sara con su hermana pequeña en brazos, en esa ocasión el comentario fue: "¿Os suenan? Qué cosas más bonitas, madre".

A pesar de que sus apariciones públicas juntos son escasas, Iker y Sara han encontrado en las redes sociales la forma ideal de compartir, siempre con discreción, con sus amigos, familiares y uno que otro fan o medio de comunicación su relación, que a decir de gente cercana es tan sólida, que pronto llegará al altar.

La periodista y el portero comenzaron a salir hace poco más de dos años y su relación se hizo pública cuando la selección española de fútbol se proclamó campeona del mundo en Sudáfrica, cuando él le "robo" un beso en una entrevista que era transmitida en vivo.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad