&#39Harry Potter&#39 hechizaba ¡borracho!

El actor Daniel Radcliffe reveló que filmó algunas escenas de la saga del mago favorito, bajo la influencia del alcohol.
 El actor Daniel Radcliffe reveló que filmó algunas escenas de la saga del mago favorito, bajo la influencia del alcohol.

Daniel Radcliffe reveló que en algún momento de su carrera se vio en la misma situación que el anfitrión de "Wheel of Fortune", Pat Sajak, y filmó algunas escenas de la saga de "Harry Potter" bajo la influencia del alcohol

Según publicó la revista británica Heat, Radcliffe admitió que trabajó en el set de filmación estando tomado.

La experiencia que Daniel compartió estuvo "más subida de tono" que la anécdota de Sajak, quien durante los cortes del programa brindaba con algunas Margaritas.

"Fui a trabajar estando borracho. Podría decirte algunas escenas en las que estaba ido, con la mirada muerta. Tengo una personalidad muy adictiva. Era un problema", confesó el histrión.

El joven de 22 años aceptó que las personas con este tipo de problemas suelen esconderlo: "Estuvo mal. Tomaba mucho y era... todas las noches". Sin embargo, Radcliffe enfatizó que ahora, aprendió la lección, y ya no consume alcohol.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Brooklyn Beckham y Chloë Moretz desatan rumores de su posible compromiso
No te pierdas
×