Dicen que Leslie Carter murió por sobredosis

La hermana de Nick Carter tomaba medicamentos ya que sufría de enfermedades mentales, entre ellas esquizofrenia. Los resultados del examen toxicológico aún están pendientes.
 La hermana de Nick Carter tomaba medicamentos ya que sufría de enfermedades mentales, entre ellas esquizofrenia. Los resultados del examen toxicológico aún están pendientes.  (Foto: Especial)

Leslie Carter, de 25 años, murió el martes en Nueva York y la causa de muerte oficial depende de los exámenes toxicológicos, mismos que aún no están listos pero al parecer la hermana del cantante de los Backstreet Boys, Nick Carter, pudo haber muerto por una sobredosis de medicamentos. El sitio de internet de la revista People publicó que Leslie sufrió una aparente sobredosis pues había estado tomando medicamentos para resolver sus problemas de depresión, así lo informó el reporte de la policía. La media hermana de Leslie, Ginger, contó a las autoridades que ella tenía “un largo historial de enfermedades mentales” y que justo la mañana anterior a su muerte se le vio deprimida. Mientras se bañaba, Leslie se cayó y Ginger la ayudó a acostarse. Al principio parecía que dormía, pero en la tarde dejó de respirar así que su padre intentó reanimarla y posteriormente llamó al 911. Finalmente la declararon muerta en el hospital. Las autoridades a cargo de la investigación encontraron medicamentes de Leslie para tratar esquizofrenia, desorden bipolar, ansiedad, así como relajantes musculares.

Los hermanos Carter tuvieron su reality show en 2006, pero tan sólo duró ocho episodios. Ahí los vimos en su convivencia diaria y cómo cada uno intentaba hacer despegar su carrera.


Aquí los hermanos Carter: Bobbie Jean Carter, Nick Carter, Leslie Carter, Angel Carter y Aaron Carter.
 Aquí los hermanos Carter: Bobbie Jean Carter, Nick Carter, Leslie Carter, Angel Carter y Aaron Carter.  (Foto: Especial)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Quién diseñará el vestido de novia de Meghan Markle?
No te pierdas
×