Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demi Moore: el recuento de su crisis

Aseguran que la actriz está muy apenada por todo lo que ha pasado, por otro lado también se dice que Ashton la ha visitado. Aquí una crónica de lo que ha sucedido.
jue 02 febrero 2012 12:00 PM
Aseguran que la actriz está muy apenada por todo lo que ha pasado, por otro lado también se dice que Ashton la ha visitado. Aquí una crónica de lo que ha sucedido.
Demi Moore Aseguran que la actriz está muy apenada por todo lo que ha pasado, por otro lado también se dice que Ashton la ha visitado. Aquí una crónica de lo que ha sucedido. (Foto: AP)

INICIOS

Desde pequeña Demi Moore vivió circunstancias que la hicieron llevar una vida de inseguridades.

Publicidad

Su padre biológico abandonó a su madre antes de que la futura actriz naciera.

Su mamá encontró el amor en Danny Guynes, quien tenía problemas de alcoholismo y por si fuera poco, su inestabilidad en el trabajo hizo que su familia se mudara 40 veces de hogar.

Demi, quien nació en Nuevo México, tuvo problemas con su ojo izquierdo, por lo cual tuvo que usar un parche una gran parte de su niñez.

Debido a su inestabilidad, Demi abandonó la preparatoria para buscar fama y fortuna en Hollywood. Afortunadamente tuvo si primera oportunidad en la famosa serie de ABC "General Hospital".

Muchas actores han divulgado que es muy fácil conseguir sustancias nocivas una vez que obtienes el éxito. Y ella fue presa de las drogas.

Durante muchos años la actriz fue adicta a la cocaína. Y esto le costó muy caro ya que el director Joel Schumacher la corrió de la película "St. Elmo´s Fire" por llegar en estado inconveniente.

Así pasaron los años, la actriz estuvo envuelta en escándalos ya fuera por sus adicciones, como el desnudo que hizo estando embarazada y sus dos matrimonios, uno con el cantante Freddy Moore y otro con el actor Bruce Willis.

Bruce y Demi procrearon tres hijas.
Bruce y Demi procrearon tres hijas.


SU ETAPA MÁS ESTABLE

La pareja Willis-Moore se dedicó a criar a sus tres hijas fuera de los reflectores.

Así pasaron años sin saber de Moore. Fue en el 2007 cuando regresó a la pantalla grande, en la película "Los Ángeles de Charlie: Al límite", donde apareció en bikini dejando anonadado al público.

Ella aceptó que para regresar a la pantalla grande se puso a dieta, hacía ejercicio y hasta se dijo que uso sanguijuelas para poder mantener una piel radiante.

De hecho, el tratamiento con dichos animales se puso muy de moda entre las famosas.

La actriz conoció al joven actor Ashton Kutcher y contrajeron nupcias en 2005. De ahí la Moore-Kutcher manía se desprendería, así como las inseguridades de la Demi.

En septiembre de 2009 comenzaron los rumores de posibles conflictos entre la pareja.

La pareja demostró que no hay edad para el amor.
La pareja demostró que no hay edad para el amor.


La primera bandera roja que surgió fue en el estreno de la película de Ashton Kutcher llamada "American Gigoló", donde el actor comparte escenas candentes con Anne Heche. Se dijo en su momento que Demi Moore trató de evitar a toda costa las escenas explícitas de sexo, esto no sucedió.

Justo al mes siguiente, el 19 de enero de 2010, el actor de "Dude, where´s my car", subió una foto en su cuenta de Twitter donde presumió el esmoquin que iba a usar para la gala de los Globos de Oro.

Lo que resaltó ese día es que Demi no asistió con su esposo. Por supuesto, los chismes no tardaron en llegar pero la actriz aclaró vía Twitter que se encontraba enferma y para callar muchas voces, subió una foto donde muestra su cara cansada.

La obsesión de la actriz de "Ghost" por mantenerse joven, radiante y un cuerpo de envidia, llegó a un nivel preocupante.

En julio de 2010, la pareja anunció una vez más por su red social, que se someterían a una dieta llamada "Master Cleanse", el cual consiste en ingerir una limonada que lleva miel y pimienta de cayena.

Dejando a un lado lo peligroso del tratamiento, Demi definitivamente logró su objetivo: estar delgada, tanto que la prensa comenzó a especular sobre sus dietas y su posible obsesión por mantenerse joven.

Ashton y Demi siempre se mostraron amorosos.
Ashton y Demi siempre se mostraron amorosos.


Por unos meses, la pareja se mantuvo fuera de los titulares. La prensa tomaba de ejemplo su bien logrado matrimonio, a pesar de la diferencia de edad.

LA GOTA QUE DERRAMÓ EL VASO

Fue justo el 29 de septiembre de 2011 cuando la bomba de un supuesto rompimiento destalló.

De hecho la revista estadounidense Star publicó en primera plana con el título de: "Demi y Ashton: El divorcio de $290 millones".

Se habló y especuló en su momento que el rompimiento se debió a múltiples infidelidades por parte del actor de "Two and a half men".

Muchas veces se dijo que Demi sufría de celos y ahora con la supuesta infidelidad por parte de su aún esposo, la ex de Bruce Willis cayó en una depresión y pérdida de identidad.

Finalmente el 17 de noviembre, Demi escribió en Twitter: "Con toda la tristeza de mi corazón, he decidido terminar con mi matrimonio de seis años con Ashton. Como mujer, madre y esposa, hay ciertos valores y votos que considero sagrados y por eso he decidido seguir adelante con mi vida".

Por su lado Ashton no se quedó atrás y dijo: "Siempre apreciaré el tiempo que he pasado junto a Demi. El matrimonio es una de las cosas más difíciles del mundo y, por desgracia, a veces fracasa".

Los rumores y suposiciones respecto al truene de la pareja crecieron.

Ambos anunciaron su separación vía Twitter.
Ambos anunciaron su separación vía Twitter.


Muchos señalaban a Ashton como el culpable, otros simplemente escribían que a final de cuentas la diferencia de 15 años hizo sus estragos, pero algo que ha sido constante es la eterna obsesión de Demi por mantenerse radiante.

Ashton Kutcher decidió mantenerse alejado de la prensa, poco se supo de él durante el mes de diciembre. Lo que se llegó a comentar fue el supuesto romance con la guionista y directora de cine Lorene Scafaria.

Esto debido a que el comediante subió una foto con la cineasta paseando por Italia.

Cientos de cámaras caparon el momento en que Demi apareció por primera vez ante la prensa después de su rompimiento.

La madre de tres hijas acudió a la premiere de "Margin Call", luciendo extremadamente delgada.

La actriz lució extremadamente delgada en la premiere de una película.
La actriz lució extremadamente delgada en la premiere de una película.


Sus manos, piernas y cara mostraban cansadas, arrugadas y sin ese brillo que la caracterizaba.

Para enero de 2012 el derrumbe y su colapso era más que evidente. Fue ingresada de emergencia al hospital y la versión que dió su representante fue que la actriz sufría de "agotamiento" debido a la situación personal por la que pasaba.

Días después se filtró en todos los medios la llamada que se hizo al 911 aquel día , donde las amigas de la actriz pedían ayuda, ya que Moore tenía convulsiones. Esto debido a que ingirió óxido nitroso, mejor conocido como el gas de la risa.

Ashton, por su parte, se encontraba en ese momento en Brasil, de donde regresó días después de la hospitalziación de Demi, algunos dicen que podría ser que el actor adelantó su viaje para estar con Demi, aunque lo cierto es que él no ha hecho ningún comentario al respecto dela situación de su ex pareja.

DESPUÉS DE LA TORMENTA, ¿VIENEN LA CALMA?

Demi decidió alejarse un poco de su carrera, de hecho canceló su participación en la cinta que rodaría este año para recibir terapia. Sin embargo amigos cercanos a ella aseguran que Demi no quiere aceptar sus problemas de adicción y por consiguiente niega entrar a una clínica de rehabilitación.

Según el portal HollywoodLife.com, sus tres hijas le ruegan a su madre que tome terapias para salir de esta incómoda situación en la que se ha visto envuelta.

También señalan que la actriz sólo quiere ayuda espiritual, en específico de la doctrina Cábala.

Por otro lado, el día de hoy salieron fotografías donde supuestamente Ashton Kutcher llegó a casa de su ex, pero aún esta información no está confirmada. Estas especulaciones surgieron debido a que se vio un automóvil Lexus negro entrando a casa de Demi. Y justo este modelo es el que maneja el joven empresario. Lo que sí es que un hecho es que un portavoz de Demi aseguró que se encuentra muy apenada por lo sucedido recientemente y tiene miedo que su imagen en su más de 30 años como actriz se vea afectada por los acontecimientos recientes, así lo informó el periódico El País.

Demi Moore cada día se ve más delgada.
Demi Moore cada día se ve más delgada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad