Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dedica Madonna concierto a su papá

El recital que &#39La Reina del Pop&#39 ofrecerá este domingo, en el marco de la edición XLVI del Super Tazón, será visto por más de 110 millones de personas.
jue 02 febrero 2012 09:50 PM
Madonna El recital que 'La Reina del Pop' ofrecerá este domingo, en el marco de la edición XLVI del Super Tazón, será visto por más de 110 millones de personas.

La cantante y actriz estadounidense Madonna dijo estar emocionada y nerviosa de poder participar en un evento deportivo, el Super Bowl, que se llevará a cabo este domingo y será visto por más de 110 millones de personas.

"Muchas gracias, quiero comenzar esta tarde diciendo que estoy muy emocionada de estar aquí e increíblemente nerviosa. Esto es el sueño de una chica de Medio Oeste, así que si hablo rápido ya saben el por qué", expresó "La Reina del Pop", en la conferencia de prensa de la edición XLVI del Super Tazón.

Publicidad

"Tengo que decir que en los 25 años que tengo de carrera nunca me había preparado tanto para un show, ni había trabajado tanto, ni había sido tan detallista para hacerlo más asombroso para el Super Bowl", expresó la intérprete, que actuará en el medio tiempo en el partido final del campeonato de futbol americano en Estados Unidos.

Al ser interrogada sobre el esfuerzo físico que ha representado preparar este show, "La Reina del Pop" explicó que ya se encuentra mejor.

Sin embargo dijo: "Me siento como uno de los jugadores de americano de tanta terapia física que he tenido que hacer, pero estoy bien, me recupero".

Asimismo, declaró que su concierto estaría dedicado a su padre: "Yo crecí en el Medio Oeste y creo que mi padre es la personificación de los valores..., él me dio los valores que tengo y me hizo una chica trabajadora que nunca se detiene, todo eso fue gracias a él. Además, creo que de todo lo que he hecho en la vida, éste es por lo que está más emocionado (su papá)".

La cantante dijo que interpretará tres "canciones viejas" y su nuevo single "Give me all your luvin'" durante su show.

Al finalizar, Madonna explicó que tendrá varias sorpresas pero que no las desea revelar: "Quiero que toda la gente se quede en sus asientos de principio a fin, quiero mantener las sorpresas en secreto y mantendré mis labios sellados".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad