Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brillará Paul McCartney en Hollywood

El ex Beatle recibirá, finalmente, su estrella en el Paseo de la Fama, el próximo 9 de febrero.
jue 02 febrero 2012 02:00 PM
Paul McCartney El ex Beatle recibirá, finalmente, su estrella en el Paseo de la Fama, el próximo 9 de febrero.

Sir Paul McCartney, quien prepara su presentación en Chichén Itzá el próximo mes de marzo, celebrará que finalmente recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, según anunciaron organizadores del evento.

A pesar de que McCartney será el último de los Beatles en tener esta distinción, se espera que asista al homenaje en su honor el 9 de febrero, en el que se develará una placa en la esquina del Hollywood Boulevard y Vine Street, frente al edificio de la discográfica Capitol Records, según publicó el diario chileno La Tercera.

Publicidad

Sus ex compañeros de banda Ringo Starr, John Lennon y George Harrison ya cuentan con una estrella en el famoso paseo hollywoodense, y en conjunto, el grupo de Liverpool tiene también su placa.

En tanto, fue Ivonne Ortega Pacheco, gobernadora del estado mexicano de Yucatán, que alberga la ciudad precolombina, quien confirmó la presencia del ex Beatle en territorio maya como parte de la labor que su gobierno emprende desde 2008 para apoyar el turismo y celebrar el nombramiento de la zona arqueológica como "Maravilla del Mundo" en 2007.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad