Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vanessa Bauche posa para Playboy

La actriz mexicana se une a la lista de personalidades que posan para la revista para hombres, lo que causó sorpresa entre sus fans.
mié 01 febrero 2012 07:00 AM
La actriz mexicana posó completamente desnuda para la revista del conejito. La actriz mexicana se une a la lista de personalidades que posan para la revista para hombres, lo que causó sorpresa entre sus fans.

Vanessa Bauche fue la elegida de la revista Playboy para posar en su edición de febrero. Las fotografías hacen alusión a mujeres imponentes del mundo cinematográfico que como bien describió la actriz y columnista en su cuenta de Twitter: "Mujeres divinas".

Vanessa quien utiliza mucho esta red para comunicarse con sus fans, dio la noticia que iba a posar como Dios la trajo al mundo, hace unas semanas.

Publicidad
Vanessa respondió ante las críticas del Photoshop.
Vanessa respondió ante las críticas del Photoshop.


Muchos fueron los sorprendidos ya que ella no se había caracterizado por hacer esta clase de trabajos, sin embargo muchos fans lo agradecieron.

Cabe destacar que así como hubieron felicitaciones, también hubo quien dijo que Vanessa debía de agradecer al Photoshop por el gran trabajo de "retoque".

El usuario @javierloranca escribió lo siguiente: "@JuanRiosCantu @vanessabauche Gran prueba de lo que el PhotoShop puede hacer!!" (sic).

A lo que Vanessa contestó: "Y 1año de entrenamiento, dieta y voluntadd!! (sic).

La actriz que interpretó la esposa de Gael García en la película "Amores perros", constantemente está escribiendo en su red social Twitter y hoy que ya salió a la venta la revista, dijo encontrarse feliz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad