Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Obama obliga a Jay Leno a comer sano

La primera dama de Estados Unidos se presentó en el programa Tonight Show para fomentar la buena alimentación, incluso la del comunicador, con quien bromeó al respecto.
mié 01 febrero 2012 08:55 AM

Como parte de su programa “¡A Moverse!”, el cual tiene como objetivo fomentar la buena alimentación y el ejercicio entre los jóvenes, Michelle Obama fue como invitada al show de Jay Leno para probar que hasta él puede obedecer sus órdenes.

El conductor estadounidense que dijo no comer verduras desde 1969 y una manzana desde 1984, tuvo que alimentarse de forma apropiada este martes en la noche para ayudar a Michelle Obama a difundir un mensaje propositivo.

Publicidad
La primera dama acudió al programa de Jay Leno.
La primera dama acudió al programa de Jay Leno.


Entre los manjares que degustó estuvieron: manzanas, camote frito, berenjena y una pizza hecha de trigo donde incluía calabacín y pimiento verde.

Con el humor que caracteriza a Jay Leno dijo en tono de broma: “Eso huele muy bien. Supongo que es pepperoni”.

La primera dama le aconsejó al comediante que ingiera manzanas con miel de colmena de la Casa Blanca.

A final de cuentas, Michelle Obama se salió con la suya ya que en su cuenta de Twitter escribió: “Conseguiré que Jay coma algunosvegetales (en el programa de la NBC)”.

Además de su propósito con Jay Leno, la primera dama habló de su vida en la Casa Blanca y dijo que ella está en mejor forma que su esposo el presidente Barack Obama.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad