Katy Perry podría aparecer en película 3D

La cantante y la productora Paramount Picture iniciaron conversaciones para realizar una cinta en ese formato, según lo publicado por un medio estadounidense.
 La cantante y la productora Paramount Picture iniciaron conversaciones para realizar una cinta en ese formato, según lo publicado por un medio estadounidense.

Katy Perry siempre está realizando proyectos novedosos y esta ves podría aparecer en la pantalla grande en tercera dimensión si las platicas con Paramount resultan favorecedoras.

The Hollywood Reporter en su versión web publicó en exclusiva que el proyecto sería una especie de documental centrado en la carrera de Katy.

Aunque están ultimando detalles con Imagine Entertainment, Perry y la productora quieren que todo esté perfecto y están poniendo énfasis en la logística, informó una fuente cercana.

Por otro lado se dice que quieren tomar como modelo el documental "Justin Bieber: Never Say Never", cuyo éxito fue mayúsculo con un récord en taquilla de 73 millones de dólares.

La moda de las cintas de conciertos regresa como el de "Monsters Ball" de Lady Gaga, "Best of Both" de Miley Cyrus. Sin embargo, Michael Jackson es quien ostenta el récord mundial en recaudación con 261.2 mdd por el documental "This Is It".

Eso sí, los clásicos siempre estarán en el corazón del público, como "That's The Way It Is" de Elvis Presley y por su puesto "In Bed with Madonna" de la Reina del Pop.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Brooklyn Beckham y Chloë Moretz desatan rumores de su posible compromiso
No te pierdas
×