Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elisabetta Canalis, cambio drástico: de George Clooney a Steve-O

La ex del nominado al Oscar ahora anda con el actor cómico, a quien se le conoce por salir en la irreverente serie de televisión `Jackass´. ¿Qué opinas del gran cambio?
mié 01 febrero 2012 04:50 PM
La ex del nominado al Oscar ahora anda con el actor cómico, a quien se le conoce por salir en la irreverente serie de televisión `Jackass´. ¿Qué opinas del gran cambio?
Steve-O La ex del nominado al Oscar ahora anda con el actor cómico, a quien se le conoce por salir en la irreverente serie de televisión `Jackass´. ¿Qué opinas del gran cambio? (Foto: AP)
A Elisabetta Canalis se le vio muy romántica con su nuevo novia. Cuando era vista con George siempre lucían glamurosos.
A Elisabetta Canalis se le vio muy romántica con su nuevo novia. Cuando era vista con George siempre lucían glamurosos.

Publicidad

Es oficial, al menos por lo que muestran las imágenes amorosas de Elisabetta Canalis con Steve-O, la ex de George Clooney ya tiene nuevo novio y lo cierto es que es muy diferente al actor de “Ocean´s Thirteen”. Durante dos años la actriz italiana mantuvo un noviazgo con el sexy George Clooney, quien se distingue no sólo por buen actor, si no por no perder su imagen de galán, siempre bien vestido y sonrisa seductora, por algo dicen que es uno de los “solteros de oro” de Hollywood. Ahora, a poco más de siete meses que se anunció la separación de esta pareja, ella se deja ver con otro hombre… pero muy diferente a su ex, se trata del actor cómico Steve-O, a quien seguramente recuerdas por su participación en “Jackass”, una serie de televisión en donde el reparto realiza irreverentes retos en donde algunas veces incluso el dolor y las actividades de riesgo son los protagonistas. Si bien no es una regla que los galanes de una mujer deban ser del mismo tipo, la verdad es que es poco común ver un cambio tan drástico. ¿En qué se diferencian? Por supuesto que en la edad, eso es evidente, mientras que Steve-O tiene 37 –cuatro años mayor que Elissabeta-, George Clooney llegó el año pasado a los 50, pero esa no es la única diferencia.

George Clooney.
George Clooney.


George Clooney Es un actor reconocido en Hollywood, no por nada este año está nominado en los Oscar como Mejor Actor por su actuación en “The Descendants” y Mejor Guión por “The Ides of March”, de hecho ganó un Globo de Oro hace unas semanas como Mejor Actor. A pesar de su edad, aún es todo un galán tanto para mujeres jóvenes como adultas y durante las alfombras rojas de cualquier evento lo vemos vestido impecablemente, sin olvidar su seductora sonrisa y su gran porte, algunas dicen que tiene imagen de todo un “caballero”. Lleva más de 25 años como actor y actualmente es uno de los más reconocidos en la industria del cine.

Steve-O Lo cierto es que él no es un actor como tal, lo que sí, una figura muy conocida de la televisión por su trabajo en “Jackass”, programa de televisión que muchas personas califican como grotesco y sin sentido. Su cuerpo está lleno de tatuajes, entre ellos una cruz cristiana invertida en su hombro izquierdo y un tatuaje de un Ichthys con la palabra “Satán” en su hombro derecho. No terminó la Universidad por falta de interés pero después se graduó del Ringling Brothers and Barnum & Bailey Clown College, la escuela oficial del conocido circo. Ha trabajado como payaso y acróbata, fue mandando algunos de sus videos al editor y futuro director de “Jackass” que consiguió trabajo en la televisión. En 2008 sus amigos recibieron un email de Steve-O donde sugería quería suicidarse, así fue que lo ayudaron mandándolo a un psiquiatra y estuvo en rehabilitación durante 14 días. Se sabe que abusaba de las drogas y sufría bipolaridad. En 2002 fue arrestado por obscenidad, aunque también ha sido detenido por conducta desordenada, asalto con un arma, entre otros. ¿Qué la enamoró de los dos? Aunque pareciera que no podrían tener nada en común, según dicen ambos la conquistaron con su gran sentido del humor. ¿Será?

Elisabetta Canalis.
Elisabetta Canalis.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad