Censuran imagen publicitaria de Rachel Weisz

En el anuncio de L´Oréal se puede apreciar a la actriz luciendo una piel muy tersa y uniforme, lograda gracias al Photoshop.
 En el anuncio de L´Oréal se puede apreciar a la actriz luciendo una piel muy tersa y uniforme, lograda gracias al Photoshop.

El anuncio de una crema antiarrugas de la marca L´Oréal, en el que se presenta el rostro muy terso de la actriz Rachel Weisz, ha causado polémica mundial.

De acuerdo con el organismo regulador de la publicidad en Reino Unido, la cara de la actriz fue retocada con Photoshop -con la técnica de la brocha de aire para uniformar su tez- hasta "exagerar engañosamente" los efectos del producto.

Por este motivo la Autoridad de Estándares Publicitarios (ASA, por sus siglas en inglés) censuró la imagen e impidió que fuera publicada en las revistas.

De acuerdo con el diario The Guardian, L'Oréal reconoció que la fotografía había sido retocada, pero justificó la manipulación argumentando que "el anuncio intentaba representar a Rachel Weisz lo más favorecida posible y los esfuerzos fueron dirigidos a lograr un retoque lo más halagador posible".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
El video viral más divertido de Melania Trump
No te pierdas
×