Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes una pareja de 10

La actriz y el empresario encabezan la lista de `Las 10 parejas más atractivas´ que anualmente publica la revista Quién, misma que ya está en circulación.
mar 31 enero 2012 06:00 AM
La actriz y el empresario encabezan la lista de `Las 10 parejas más atractivas´ que anualmente publica la revista Quién, misma que ya está en circulación.
Jacky La actriz y el empresario encabezan la lista de `Las 10 parejas más atractivas´ que anualmente publica la revista Quién, misma que ya está en circulación. (Foto: Archivo Quién)

Jacky Bracamontes es una de las actrices más guapas del espectáculo mexicano y una de las más suertudas. Su vida se ha convertido en sinónimo del cuento de hadas con el que toda niña sueña. Encontró a su príncipe azul y se casó con él. En septiembre de 2011 unió su vida por lo civil con el empresario Martín Fuentes.

Esta bonita pareja encabeza la lista de "Las 10 parejas más atractivas" de la revista Quién, ranking que se publica año con año. En este nuevo número podrás disfrutar de la sesión de fotos que se le realizó a Jacky y a Martín.

Publicidad

Además, en entrevista nos confiesan que este año les gustaría encargar a su primer bebé, nos dan una mirada a su vida como casados y a las fantasías cumplidas y obstáculos inesperados con los que se ha topado en su nueva vida como matrimonio.

Pero Jacky y Martín nos son los únicos. En la revista podrás conocer a las demás parejas que forman esta lista de "las 10 más atractivas" que van desde empresarios y políticos hasta artistas y socialités.

Si quieres saber más detalles sobre la entrevista de Jacky y Martin, no te puedes perder la revista Quién que ya está en circulación.

Fotos de la boda de Jacky y Martín

Fotos de la luna de miel de Jacky y Martín

Soundtrack de mi vida: Jacky Bracamontes

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad