¿Qué pasó el fin de semana?

Si te desconectaste de las noticias del mundo del espectáculo, no te preocupes aquí te recordamos los eventos más importantes que pasaron este fin.
 Si te desconectaste de las noticias del mundo del espectáculo, no te preocupes aquí te recordamos los eventos más importantes que pasaron este fin.  (Foto: AP)

Britney Spears, Shakira, Leonardo DiCaprio, Kate Middleton y Demián Bichir fueron las celebridades que dieron de qué hablar este fin de semana.

Britney Spears podría casarse el día de San Valentín


Este representa para la Princesa del Pop su tercer matrimonio.
 Este representa para la Princesa del Pop su tercer matrimonio.  (Foto: AP)

Fuentes cercanas a la cantante aseguraron que se casará con su novio, Jason Trawick, este próximo 14 de febrero, sin embargo, el anuncio no se ha hecho oficial por ninguno de los dos, luego de que anunciaron que se habían comprometido en matrimonio, cuando Britney festejaba sus 30 primaveras. Ahora fuertes rumores apuntan a que contraerá nupcias el próximo día de San Valentín y que lo harán en una playa de Hawaii.

Shakira se convirtió en caballero

En una breve ceremonia, la cantante colombiana Shakira recibió el pasado sábado la distinción de Caballero de la Orden de las Arte y las Letras, en Cannes. La entrega se realizó previo a la presentación de la cantante en los NRJ Music Awards, en el Palacio de Festivales de Cannes, en donde Shakira estuvo acompañada de sus padres.

La ceremonia tuvo lugar este sábado, cuando Frédéric Mitterrand, Ministerio de Cultura de Francia, le otorgó a Shakira la distinción, que ganó gracias a su interpretación del tema "Je l'aime a mourir" (La quiero a morir), del cantautor francés Francis Cabrel, uno de los más representativos del país europeo.

Kate Middleton: La persona con sombrero del año


Kate ha promovido el uso del sombrero desde que se casó con el Príncipe Guillermo.
 Kate ha promovido el uso del sombrero desde que se casó con el Príncipe Guillermo.  (Foto: AP)

Los halagos por el buen gusto y el estilo que tiene en el vestir no han cesado, pues la Duquesa de Cambridge siempre se ha distinguido por elegir los sombreros y tocados más apropiados para cada ocasión, y por ello la Asociación de Sombrereros la nombró la "Persona con sombrero del año", obteniendo el votó en un 91 por ciento de la asociación Californiana, con lo que Kate superó a celeridades como Rachel Zoe, Justin Timberlake y Ne-Yo.

Leonardo DiCaprio ve en su mamá a la mujer ideal


El protagonista de Titanic aseguró que la mujer de su vida debe parecerse a su madre.
 El protagonista de Titanic aseguró que la mujer de su vida debe parecerse a su madre.  (Foto: AP)

Para el actor estadounidense Leonardo DiCaprio la mujer ideal con quien podría compartir su vida, debe parecerse a su madre en algunos aspectos, entre ellos la fortaleza y la honestidad.

"Tener una mujer como ella (su mamá) en tu vida, que es fuerte y honesta contigo, es algo muy parecido a un tesoro, y eso es lo que busco en una mujer", reveló el actor nominado al Oscar. En declaraciones al diario Daily Express, el protagonista de películas taquilleras como 'Titanic' confirmó que su madre es el centro de su vida.

Dujardin vence a Demián Bichir en los SAG 2012


El actor francés fue el gran ganador a Mejor Actor, venciendo al actor mexicano Demián Bichir.
 El actor francés fue el gran ganador a Mejor Actor, venciendo al actor mexicano Demián Bichir.  (Foto: AP)

Este domingo tuvieron lugar los Screen Actors Guild 2012, premios con los que se reconoce el talento de actores y actrices de cine y televisión de todo el mundo.

En esta ceremonia, celebrada en el Shrine Auditorium de Los Ángeles, resultó ganador en la terna a Mejor Actor de Largometraje Jean Dujardin por su participación en "The Artist", venciendo al mexicano Demián Bichir, y a los estadounidenses George Clooney, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

La serie de televisión más galardona de la noche fue ‘The Help', al obtener tres estatuillas.

Ve la Fotogalería de los SAG Awards 2012.

Ve la Fotogalería de las mejor y peor vestidas de los SAG.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué no puede faltar en una cena navideña?
No te pierdas
×