Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mark Tacher: pasión por las plantas

El actor es uno de los nuevos galanes de Televisa, y trabajar en el campo en la telenovela Abismo de Pasión le ha permitido conocer más de cerca esta actividad.
lun 30 enero 2012 06:15 AM
El actor es uno de los nuevos galanes de Televisa, y trabajar en el campo en la telenovela Abismo de Pasión le ha permitido conocer más de cerca esta actividad.
mark El actor es uno de los nuevos galanes de Televisa, y trabajar en el campo en la telenovela Abismo de Pasión le ha permitido conocer más de cerca esta actividad. (Foto: Clasos.com)
Mark Tacher protagoniza la telenovela Abismo de Pasión.
Mark Tacher protagoniza la telenovela Abismo de Pasión.

Publicidad

Podría pensarse que el nuevo galán de Televisa, Mark Tacher, es un apasionado de los autos de lujo, las fiestas o la ropa de marca...sin embargo el co protagonista de "Abismo de Pasión" tiene una afición que pocos conocen: las plantas.

Y gracias a su participación en la telenovela de Angelique Boyer y David Zepeda, el ex conductor de "La voz México" ha podido descubrir más sobre el cuidado de las plantas pero también del chile habanero y la vida en el campo.

"He tenido la posibilidad de trabajar mucho en los campos de chile habanero en las locaciones de la telenovela. He tenido la posibilidad de trabajar con muchos campesinos reales que me han ayudado muchísimo a comprender cómo es su vida, a comprender todo sobre el cultivo de este chile, que hoy por hoy es uno de los frutos que más se exportan de nuestro país y es el segundo más picante del mundo, después de un chile tailandés. Aprender todo eso de ellos ha sido una experiencia sin igual", expresó el actor en entrevista con Quién.com.

"A mi me encantan las plantas, entonces me gusta mucho plantar lavanda en mi casa, entonces me encanta cuidar las plantas, y tener este personaje me ayudó mucho porque me di cuenta de todo lo que se necesita para cuidar más las plantas, para ver qué plagas las atacan, para saber que existe una mosca blanca, para saber cómo cultivarlas correctamente", agregó.

El actor comparte créditos con David Zepeda y ambos son los nuevos galanes de Televisa.
El actor comparte créditos con David Zepeda y ambos son los nuevos galanes de Televisa.


- Al gustarte tanto las plantas, ¿qué tanto tienes de tu personaje? Los actores acabamos agarrando parte de lo que vamos leyendo de los personajes y eso lo adaptamos nosotros, y otra parte también se la regalamos a los personajes. Es como una sinergia y al fin y al cabo si haces una amalgama de algo, volver a separar los cachitos es difícil. Lo que sí te puedo decir es que yo tengo una personalidad muy determinada, muy disciplinada, y Gael también lo es.

- ¿Cuál fue la escena que más te ha gustado hacer hasta el momento? Hay una escena en la que tengo que subirme al caballo e irme a todo galope. Entonces corrí hacia el caballo, que se llama "Amadeus", me subo, lo desamarro y al momento en que quiero arrancar, se paró en dos patas...¡pero no fue planeado que el caballo se parara a repicar!. La verdad quedó una escena muy padre porque se ve el caballo que se levanta en dos patas y luego se va a todo galope.

- ¿Cómo te has sentido en las locaciones de la telenovela? A mi me gusta mucho visitar Yucatán, no nada más por esta novela. He visitado ese lugar más de diez veces; me gusta Yucatán pro su gente, por su calidez, por ese acento tan divino. La comida, la música...es maravilloso.

- ¿Qué te dejó La Voz México? Mucha experiencia y mucha felicidad en el aspecto de que lo que prometimos desde un principio se cumplió, y que íbamos a abrir una ventana para que el talento mexicano pudiera expresarse y mira nada más que hoy por hoy Óscar Cruz y Alejandra Orozco, primer y segundo lugar, están cantando el tema de "Abismo de Pasión".

- Miguel Ángel Fox anunció la segunda temporada de La Voz México. ¿Te gustaría participar nuevamente? Me encantaría. La verdad es que todavía no ha sido formal ni nada la invitación para ser conductor de la segunda temporada. A mi me encantaría porque volver a descubrir nuevos talentos y volver a tener la posibilidad de compartir con gente tan bonita como los participantes de La Voz, pues yo encantado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad