Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demian Bichir desea que Obama vea ‘A better life&#39

El actor mexicano considera que el arte puede cambiar la forma de hacer política.
dom 29 enero 2012 12:00 PM
El actor mexicano considera que el arte puede cambiar la forma de hacer política.
demian El actor mexicano considera que el arte puede cambiar la forma de hacer política. (Foto: Luis Ortiz)

El actor mexicano Demian Bichir, nominado al premio Oscar por su papel en el filme "Una mejor vida" (A better life), espera que este filme lo vean en Estados Unidos el presidente Barack Obama, los legisladores demócratas y republicanos, así como "toda la gente que toma decisiones y tiene poder político".

Bichir consideró en una entrevista que dio al programa dominical "Al punto", que el arte puede cambiar la política, por lo que pretende llevar esta producción de dos horas a la Casa Blanca, "en un momento en que el debate migratorio está presente en las agendas de los políticos".

Publicidad

El actor mexicano dijo a Jorge Ramos que es importante que el filme lo vea Obama: "Él dice que está de nuestro lado (de los inmigrantes mexicanos), pero nos ha ignorado tres años. Prometió acercarse, dar solución a nuestros problemas, era un tema que estaba como parte prioritaria de su agenda".

Bichir, quien radica en Los Ángeles, California, confesó: "No siempre he tenido papeles protagónicos. Empecé desde abajo , me fui a Nueva York buscando vivencias como actor, pero tuve que aprender inglés, tomar clases diferentes y ganarme la vida en restaurantes".

La película, comentó, cuenta la historia que le sucedió hace 20 años al jardinero de uno de los productores de la producción fílmica.

"Le robaron su camioneta, lo deportaron y separaron de su familia", pero principalmente, "tiene un valor universal al plantear el deseo de cualquier padre en el mundo por conseguir una vida mejor para sus hijos. No hay nada que nos empate más con ese pensamiento a todos".

La entrega de los Oscar será el próximo 26 de febrero en el Teatro Kodak de Los Ángeles.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad