Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conrad Murray arrepentido por muerte de Michael Jackson

El médico del Rey del Pop considera que puede cumplir su sentencia, mientras prepara la apelación, fuera de la cárcel; además dice estar arrepentido por lo que sucedió con el cantante.
sáb 28 enero 2012 09:50 AM
Conrad Murray pidió a un Juez cumplir su sentencia, mientras prepara su apela... El médico del Rey del Pop considera que puede cumplir su sentencia, mientras prepara la apelación, fuera de la cárcel; además dice estar arrepentido por lo que sucedió con el cantante.

El médico acusado de homicidio involuntario sentenciado por la muerte de Michael Jackson pidió a un juez que lo libere de prisión mientras presenta su apelación. El médico Conrad Murray dijo en una moción presentada el viernes que deberían liberarlo bajo su propio compromiso mientras se realiza su juicio o con una fianza y un aparato electrónico para vigilarlo. Agregó que no es un peligro para la sociedad. Murray, quien purga una sentencia a cuatro años en prisión, dijo que tratará de encontrar un trabajo para contribuir a la manutención de sus siete hijos. Su abogado dijo que Murray está en confinamiento solitario y está sujeto a la mesa cuando se reúne con sus abogados. También dijo que su sentencia y confinamiento son extremadamente severos para un hombre que no tenía antecedentes penales, además de que Murray está completamente arrepentido por la muerte de Jackson.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad