Celebra Víctor Trujillo 100 representaciones

Elena Poniatowska, Héctor Bonilla y José Narro Robles fueron los encargados de develar la placa en el Teatro Rafael Solana; acuden invitados especiales como Luis Roberto Guzmán y Guadalupe Loaeza.
 Elena Poniatowska, Héctor Bonilla y José Narro Robles fueron los encargados de develar la placa en el Teatro Rafael Solana; acuden invitados especiales como Luis Roberto Guzmán y Guadalupe Loaeza.  (Foto: Clasos.com)
Víctor Trujillo con Héctor Bonilla durante la develación de la placa por las 100 representaciones de la obra Rojo.
 Víctor Trujillo con Héctor Bonilla durante la develación de la placa por las 100 representaciones de la obra Rojo.  (Foto: Clasos.com)

El Teatro Rafael Solana se pintó de "Rojo" durante la develación de la placa por las 100 representaciones de la obra de protagonizada por Víctor Trujillo y Alfonso Dosal.

Elena Poniatowska, José Narro Robles y Héctor Bonilla fueron los encargados de mostrar el reconocimiento a esta pues en escena producida por Juan Torres y Guillermo Wiechers.

Durante una breve charla con los medios, Víctor Trujillo dijo que lo más importante de esta obra es lo que provoca en el público:

"Esa no es una obra de la que sales diciendo ‘Qué bonita estuvo', es una obra que te mueve en lo más hondo sobre temas cotidianos, sobre temas que todos los días vivimos".


Stephanie Sigman, protagonista de Miss Bala, fue una de las invitadas.
 Stephanie Sigman, protagonista de Miss Bala, fue una de las invitadas.  (Foto: Clasos.com)

Entre los invitados especiales a la función estuvieron Guadalupe Loaeza, Eugenia León, Alex Ibarra y Luis Roberto Guzmán, este último se mostró emocionado por su regreso a México.

"Estuve haciendo una serie en Colombia y después me tomé unas vacaciones. Y ya estamos haciendo la serie ‘Infames', que se estrenará en Cadena 3".

Una de las personalidades más solicitadas fue Stephanie Sigman, protagonista de la película "Miss Bala", quien felicitó al elenco de "Rojo":

"Realmente es una obra muy buena, que aborda temas desde una perspectiva muy artística y qué bueno que la gente apoye este tipo de obras".

Para Víctor Trujillo una de las diferencias de "Rojo" con otras obras es la intensidad que exige a los actores debido a su contenido:

"Nosotros todos los días ofrecemos funciones diferentes porque el público reacciona diferente; hay ocasiones en que hay muchos silencios, en otras escuchas las exclamaciones de la gente en una escena o un diálogo. Y nosotros como actores también tenemos estados de ánimo diferentes".

Elena Poniatowska exaltó la gran trayectoria del creador de "Brozo" y dijo que además de su faceta como periodista, su parte actoral siempre ha ofrecido contenidos de calidad.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
El video viral más divertido de Melania Trump
No te pierdas
×