Britney Spears ¿boda el 14 de febrero?

Los rumores en el mundo del espectáculo de que la Princesa del Pop y Jason Trawick se casarán el Día de los Enamorados cada vez son más fuertes.
 Los rumores en el mundo del espectáculo de que la Princesa del Pop y Jason Trawick se casarán el Día de los Enamorados cada vez son más fuertes.

Fuentes cercanas a Britney Spears aseguraron que la Princesa del Pop y su novio, Jason Trawick, se casarán el 14 de febrero.

Según reportó el portal E! Entertainment Latino, el anuncio no se ha hecho oficial por ninguno de los dos, sin embargo "luego de anunciar comprometerse en matrimonio cuando Britney festejaba sus 30 primaveras, ahora fuertes rumores apuntan a que contraerá nupcias el próximo 14 de febrero".

Según www.eonline.com "la pareja está preparando todo para casarse en una playa de Hawai pues Britney prefiere una ceremonia y una celebración discreta junto a su círculo más íntimo de amigos y familiares, por eso elegiría el archipiélago del Pacífico, para alejarse de la vorágine mediática que representaría casarse en Los Ángeles".

En cuanto a su carrera profesional, el sitio de Internet indicó que la cantante ya se encuentra preparando su próximo disco, el cual tendrá la responsabilidad de igualar el éxito de su anterior álbum.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así se vivió la victoria (1-2) de México ante Corea en el Zócalo
Te Recomendamos
×