Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Shakira y Britney unirán sus voces

Varios medios de comunicación han asegurado que es un hecho el dueto que harán estas dos divas de la música a nivel mundial.
sáb 28 enero 2012 07:15 PM
Spears Varios medios de comunicación han asegurado que es un hecho el dueto que harán estas dos divas de la música a nivel mundial.

¿Que se obtendría de la fusión de los ritmos y las voces de Shakira y Britney Spears ? Seguramente un hit mundial.

Esto viene a cuenta luego de que diversos medios de comunicación aseguraran que la princesa del pop y l a cantante colombiana ya preparan un dueto. Lo cual no resulta nada descabellado si pensamos en el impacto que tendría un tema en el que ambas divas de la música fusionaran sus voces y sus culturas.

Publicidad

Según fuentes cercanas a la productora discográfica de Shakira, la canción a duo es casi un hecho, y estará bajo la producción de Will.i.am.

Asimismo, el rumor tomó fuerza luego de que Pharrel Williams, productor del nuevo disco de Spears, publicó en su web: "Le hemos propuesto a Jive Records (el sello discográfico de Britney) traer al estudio a Shakira o Lady Gaga y les ha parecido una fabulosa idea. Yo quiero que se haga realidad, quiero un dúo explosivo, no dormiré tranquilo hasta verlo".

¿Te gustaría escuchar a este dueto?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad