Aseguran que Shakira y Britney unirán sus voces

Varios medios de comunicación han asegurado que es un hecho el dueto que harán estas dos divas de la música a nivel mundial.
 Varios medios de comunicación han asegurado que es un hecho el dueto que harán estas dos divas de la música a nivel mundial.

¿Que se obtendría de la fusión de los ritmos y las voces de Shakira y Britney Spears? Seguramente un hit mundial.

Esto viene a cuenta luego de que diversos medios de comunicación aseguraran que la princesa del pop y la cantante colombiana ya preparan un dueto. Lo cual no resulta nada descabellado si pensamos en el impacto que tendría un tema en el que ambas divas de la música fusionaran sus voces y sus culturas.

Según fuentes cercanas a la productora discográfica de Shakira, la canción a duo es casi un hecho, y estará bajo la producción de Will.i.am.

Asimismo, el rumor tomó fuerza luego de que Pharrel Williams, productor del nuevo disco de Spears, publicó en su web: "Le hemos propuesto a Jive Records (el sello discográfico de Britney) traer al estudio a Shakira o Lady Gaga y les ha parecido una fabulosa idea. Yo quiero que se haga realidad, quiero un dúo explosivo, no dormiré tranquilo hasta verlo".

¿Te gustaría escuchar a este dueto?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Quién es Kristina Cohen? La actriz que acusó a “Chuck Bass” de abuso sexual
No te pierdas
×