Vende David Beckham su Rolls Royce por eBay

En la página eBay se puede comprar el vehículo que el futbolista adquirió hace un par de años y arregló con pantallas de video, rines y cámara de video interna.
 En la página eBay se puede comprar el vehículo que el futbolista adquirió hace un par de años y arregló con pantallas de video, rines y cámara de video interna.  (Foto: Tomada de e Bay.com)
David Beckham vende su Rolls Royce.
 David Beckham vende su Rolls Royce.  (Foto: Especial)

El "capricho" de David Beckham: un auto Rolls Royce Phantom Drophead Coupe de edición limitada y personalizado para el futbolista...ahora se puede comprar en eBay.

Según fotografías disponibles en eBay, el automóvil cuenta con pantallas de video, rines de lujo, tablero electrónico, cámara de video, asientos de piel y detalles que el futbolista pidió para darle su sello.

El costo original fue de 350 mil libras y la oferta disponible en el sitio de subastas es de 250 mil libras. Según el Daily Mail, Beckham supervisó todos los detalles de accesorios y gracias a esto se convirtió en uno de los autos más famosos de Hollywood.

Según el periódico británico, el vehículo del jugador del LA Galaxy tiene 6 mil kilómetros y fue enviado con un especialista para venderlos, se trata de Towbin Cars, en Las Vegas. Según datos técnicos, el vehículo puede acelerar de 0 a 62 millas por hora en 5.9 segundos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Paris Hilton está lista para hablar en TEDtalks?
No te pierdas
×