Las suertudas que enamoraron a políticos mexicanos

Actualmente los hombres de estas mujeres están activos políticamente y ellas les robaron el corazón. Aquí te presentamos a algunas de ellas.
 Actualmente los hombres de estas mujeres están activos políticamente y ellas les robaron el corazón. Aquí te presentamos a algunas de ellas.  (Foto: Marco Vallejo)
Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto.
 Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto.  (Foto: Tomada de Facebook.com/EnriquePN)

Suertuda: Angélica Rivera

Galán: Enrique Peña Nieto

La actriz de telenovelas se llevó al "Golden boy". Como cuento de hadas el ex Gobernador del Estado de México se enamoró de la estrella de televisión. Se casaron en 2010 y seguramente muchas de las mujeres que ovacionan al político -cuando se presenta en eventos oficiales- envidiaron a "La Gaviota".


María Couttolenc y Jorge Emilio González
 María Couttolenc y Jorge Emilio González  (Foto: Archivo Quién.com)

Suertuda: María Couttolenc

Galán: Jorge Emilio González

La socialité conquistó al "Niño verde" y tanto es el cariño que él le tiene que hicieron un viaje a Disneylandia, en el que además fue parte de la familia de María. Jorge Emilio la consiente, la mima y se ve que la adora. Sí, Couttolenc tiene a uno de los políticos más guapos de México.


Rosalinda Bueso y Marcelo Ebrard.
 Rosalinda Bueso y Marcelo Ebrard.  (Foto: Luis Ortiz)

Suertuda: Rosalinda Bueso

Galán: Marcelo Ebrard

El año pasado le preguntamos al Jefe de Gobierno de la Ciudad de México que "¿Dónde estaba Rosalinda?", ya que ella no lo había acompañado a un evento oficial, y sin decir una palabra el político se llevó la mano al corazón mientras sonreía. Efectivamente, ahí es donde siempre está la diplomática hondureña. Una más que se quedó con un buen partido.


Felipe Calderón y Margarita Zavala.
 Felipe Calderón y Margarita Zavala.  (Foto: Archivo Quién)

Suertuda: Margarita Zavala

Galán: Felipe Calderón

No hay que decir más, ella es la Primera Dama y se casó con el actual Presidente de México, a quien ha apoyado en su carrera política.


Paulina Velasco y Felipe Calderon.
 Paulina Velasco y Felipe Calderon.  (Foto: Archivo Quién)

Suertuda: Paulina Velasco

Galán: Santiago Creel

Durante mucho tiempo el precandidato del PAN a la presidencia de México fue uno de los solteros más codiciados. Ella pudo conocerlo gracias a su trabajo como servidor público. Cuatro años de noviazgo fueron suficientes para que se dieran cuenta de que querían formar una familia.

Suertuda: Sylvana Beltrones

Galán: Pablo Escudero

La hija del político Manlio Fabio Beltrones está casada con el diputado Pablo Escudero. Hacen una bonita pareja. Sylvana no sólo recibe el apoyo de su padre en la política, sino también de su marido.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Belinda sorprende con un look al estilo de Shakira en su nueva canción
No te pierdas
×