Kate Winslet será honrada en Francia

La actriz recibirá uno de los galardones más importantes que la gente del cine puede recibir, esto debido a su gran trayectoria.
 La actriz recibirá uno de los galardones más importantes que la gente del cine puede recibir, esto debido a su gran trayectoria.

Kate Winslet recibirá un premio honorario de los organizadores del equivalente francés del Oscar el mes próximo. La versátil actriz británica de 36 años, ahora en las pantallas francesas con el filme de Roman Polanski "Carnage", será galardonada con el César honorario en la ceremonia de premios el 24 de febrero.

La Academia de Artes y Técnicas Cinemáticas de Francia presentó el viernes los nominados a la 37a entrega anual de los premios César. El drama sobre protección de menores "Polisse" encabezó la lista con 13 candidaturas, seguido por la película muda en blanco y negro "The Artist", que obtuvo 11.

El centro Cinemático Nacional de Francia ha dicho que los cines locales vendieron más de 211 millones de boletos el año pasado, el máximo en 45 años y un 4% más que en el 2010.

Kate Winslet saltó a la fama gracias a su actuación en "Titanic", una de las películas más taquilleras del mundo y en la que demostró su versatilidad como actriz. Kate ha tenido actuaciones muy destacadas en otras películas y también ha incursionado en la televisión.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La Reina Letizia y sus secretos para transformar sus brazos
No te pierdas
×