El accidente topless de Vanessa Hudgens

La actriz protagonizó algo que resulta muy vergonzoso para cualquier mujer: se le cayó el `bra´ del bikini durante sus vacaciones en Hawai.
 La actriz protagonizó algo que resulta muy vergonzoso para cualquier mujer: se le cayó el `bra´ del bikini durante sus vacaciones en Hawai.  (Foto: Grosby Group)
Vanessa logró taparse, aunque fue tarde ya que los ahí presentes vieron el accidente.
 Vanessa logró taparse, aunque fue tarde ya que los ahí presentes vieron el accidente.  (Foto: Grosby Group)

Los paparazzi pueden estar seguros de que si quieren encontrar a Vanessa Hudgens el lugar correcto para hacerlo es Hawai, y es que la actriz ha adoptado este paradisíaco rinconcito de amor para vacacionar con su novio, Austin Butler.

Pero el festín para los fotógrafos fue el pequeño accidente que sufrió la ex de Zac Efron, cuando se disponía a zambullirse en el mar la cinta de su "bra" se desató y sus encantos quedaron al descubierto.

Afortunadamente -o desafortunadamente para los allí presentes- Vanessa reaccionó pronto y logró taparse, acto seguido se dirigió a su camastro para, en privado, solucionar el altercado.


Vanessa sólo pudo reír ante el incidente.
 Vanessa sólo pudo reír ante el incidente.  (Foto: Grosby Group)

Luego del incómodo momento, Hudgens se dispuso a disfrutar de la playas de Oahu al lado de su guapo galán.

Recientemente Vanessa Hudgens estuvo de visita en la Ciudad de México para promocionar su película "Viaje 2: la isla misterios", en la que comparte créditos con Dwayne Johnson, Josh Hutcherson y Michael Caine.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes quiénes son los famosos que sufren de Diabetes?
No te pierdas
×