Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rosalinda Bueso hace las maletas rumbo a Davos

La esposa del Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, lo acompañará al 42 Foro Económico Mundial en Davos, Suiza.
jue 26 enero 2012 04:20 PM
Rosalinda Bueso La esposa del Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, lo acompañará al 42 Foro Económico Mundial en Davos, Suiza.

Rosalinda Bueso, esposa del Jefe de Gobierno del Distrito Federal, saldrá de viaje el próximo viernes rumbo a Davos, Suiza, para acompañar a Marcelo Ebrard, quien tendrá una participación en el 42 Foro Económico Mundial de esa ciudad.

Cabe señalar que éste no es el primer viaje de carácter oficial que Ebrard realiza en compañía de Rosalinda, con quien contrajo nupcias en octubre pasado. Todo parece indicar que ella se ha convertido en su compañera inseparable, pues, de hecho, está presente en casi todos los eventos públicos nacionales e internacionales a los que asiste el gobernador.

Publicidad

La pareja aprovecha cada salida para fortalecer su relación además de cumplir con sus compromisos de trabajo. En noviembre pasado viajaron juntos a Kuwait, donde Rosalinda acompañó al funcionario a reuniones con las autoridades del país de Oriente Medio.

Asimismo, la pareja visitó, en el pasado mes de septiembre, Los Ángeles, California, en donde tuvo la oportunidad de se acercarse a la comunidad mexicana que radica en dicha ciudad.

De acuerdo con el portal ADNPolítico , el mandatario mexicano aprovechará su presencia en este foro para solicitar recursos y proponer acciones para contrarrestar el cambio climático mundial:

"Lo que voy a plantear es el punto de vista de las 200 ciudades en el tema de acción climática y el que no se han bajado recursos a las ciudades del mundo como lo había ofrecido, por parte de quienes están generando el problema, quiero decir, los países más avanzados, más desarrollados", aseveró.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad