Príncipe Carlos condecora a Colin Firth

El actor británico recibió la medalla que lo acredita como Comandante del Imperio Británico.
 El actor británico recibió la medalla que lo acredita como Comandante del Imperio Británico.

En una ceremonia que se llevó a cabo en el palacio de Buckingham, este jueves el actor inglés Colin Firth fue condecorado por el Príncipe Carlos con la medalla que lo acredita como Comandante del Imperio Británico, reconocimiento que le otorgó la Reina Isabel II por sus servicios al arte dramático, informó el sitio web del diario ‘Reforma'.

Firth se dio a conocer en la popular película de ‘El Diario de Bridget Jones', y luego de una serie de proyectos, su trabajo fue reconocido por su papel de Jorge VI en la película ‘El Discurso del Rey', lo que le valió un Oscar.

Se dijo que dicho reconocimiento, se debió a que la Reina Isabel II se conmovió al ver la película de ‘El Discurso del Rey', pues narra la inesperada ascensión al trono de su padre, además de sus esfuerzos por vencer su tartamudez.

Esta no es la primera vez que el destacado actor recibe un reconocimiento de este tipo, ya que en 2005 fue condecorado en Italia, en donde se le nombró Comendador de la Orden de la Estrella de la Solidaridad italiana.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Paris Hilton está lista para hablar en TEDtalks?
No te pierdas
×