Prostituta de lujo presenta colección en París

Zahia Dehar, quien causara gran revuelo en 2010, por haber sido contratada por los futbolistas Franck Ribery, Karim Benzema y Sidney Govou aprovechó su fama para lanzar su propia línea de lencería.
 Zahia Dehar, quien causara gran revuelo en 2010, por haber sido contratada por los futbolistas Franck Ribery, Karim Benzema y Sidney Govou aprovechó su fama para lanzar su propia línea de lencería.  (Foto: Getty Images)
La joven, de 19 años, no perdió oportunidad de protagonismo y también participó en el desfile.
 La joven, de 19 años, no perdió oportunidad de protagonismo y también participó en el desfile.  (Foto: AP)

Cuando en 2010 se reveló que tres futbolistas de la liga francesa, entre ellos el jugador del Real Madrid Karim Benzema, pagaron arriba de 3 mil dólares a cambio de una noche con una prostituta de lujo de tan sólo 16 años, parecía ser que la vida del blanco del escándalo, Zahia Dehar, terminaba cuando ni siquiera comenzaba.

La noticia generó gran polémica pues a pesar de que la prostitución es legal en Francia, la chica marroquí aún no alcanzaba la mayoría de edad permitida (18 años) cuando se produjeron los hechos.

Sorprendentemente Dehar supo tornar la atención a su favor y prolongó sus 15 minutos de fama creando una línea de lencería.

Su primera colección fue lanzada ayer en la tarde en la Ciudad Luz en medio de la Semana de la Moda de Alta Costura, ésta fue realizada con la colaboración de expertos como el especialista en flores y plumas Bruno Legeron, el artista de corsetería François Tamarin, Jean-Pierre Ollier, que trabaja con pedrería y aplicaciones, y la diseñadora de accesorios Cécile Boccara.

Pero entre todos sobresale el káiser de la moda, Karl Lagerfeld, quien capturó las imágenes para la campaña publicitaría de la firma.

Al respecto el director creativo de Chanel declaró al diario británico Daily Mail que él no tuvo que ver nada con su colección. A su vez plasmó una escencia de estilo Vargas y `pin-up´ pues consideró que la joven debería celebrar de manera tradicional a las `escorts´ francesas.

“Dehar es una cortesana muy a la francesa, como Liane de Pougy o La Bella Otero”, agregó.

Esta no es la primera vez que la ahora joven de 19 años posa para grandes figuras de la fotografía, el año pasado apareció en la portada italiana de Vanity Fair, así como fue fotografiada por Pierre & Gilles para la revista V Magazine.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Kim Kardashian no invitó a la subrogada al baby shower de su próximo bebé
No te pierdas
×