Claudia Álvarez, detalles del robo de su camioneta

El chofer de la actriz fue despojado con violencia del vehículo.
 El chofer de la actriz fue despojado con violencia del vehículo.

Claudia Álvarez vivió un gran susto el lunes al salir de un casting y ver a su chofer sangrando, luego de que fuera asaltado.

"Asaltaron a mi chofer, le robaron mi camioneta, estaba haciendo un casting para una serie y cuando salí nada más vi mi camioneta cómo se iba. A mi chofer le dieron un cachazo, le pegaron y se hizo todo, la declaración y no la han encontrado. Mucha sirena, mucho ruido en la calle pero nada", expresó la actriz durante un evento para promocionar la ciudad de Las Vegas.

"Me habían asaltado hace unos años y por eso ya ni traía ni relojes buenos, ya no necesitas traer cosas para que te asalten. Gracias a Dios no pasó a mayores", agregó.

Próximos proyectos

A nivel profesional, Claudia realizará las fotografías promocionales de una importante marca de ropa:

"Me voy a París y a Madrid a hacer una fotos para la marca Mango, regreso y empiezo a ver propuestas. Hay una propuesta de teatro, también de una telenovela y que siga todo con mucha chamba".

Respecto a las propuestas que tiene, la actriz dijo que lo más importante es hacer papeles que sean un reto para ella:

"Espero trabajar mucho, que me toquen papeles que sean diferentes, que me den la oportunidad de ir descubriendo lo que tengo que dar y que sean nuevos retos", consideró.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Alejandro González Iñárritu recibe un adelantado y sorpresivo Oscar
No te pierdas
×