Selena Gomez ya está en México

Fuentes cercanas a la organización del evento aseguraron que su novio, Justin Bieber, y su padrastro, Brian Teefey, acompañan a la cantante en su visita a nuestro país.
 Fuentes cercanas a la organización del evento aseguraron que su novio, Justin Bieber, y su padrastro, Brian Teefey, acompañan a la cantante en su visita a nuestro país.  (Foto: Especial)

Selena Gomez llegó a México en un vuelo comercial a las 12:15 p.m. De acuerdo con una fuente cercana a la organización del evento, la cantante estadounidense está muy contenta y se ha mostrado muy accesible en todo momento.

De hecho, cuando la cantante arribó, por la terminal 2 del Aeropuerto de la Ciudad de México, un tumulto de fans corrió hacia ella. Al verlos Selena iba a acercarse a ellos, sin embargo su séquito de seguridad impidió que los saludara.

Con un look muy casual -un blusón de rayas y un short negro-, pero sin perder el estilo, Selena llegó a la Ciudad de México proveniente de Panamá.

A pesar de que la gente de su disquera en México hizo la reservación en dos hoteles para que la cantante pudiera elegir en cuál deseaba quedarse, la ex chica Disney se quedará en un hotel del Paseo de la Reforma.

En esta ocasión la cantante solamente vendrá a cumplir el compromiso de su concierto en el Palacio de los Deportes, el cual es parte de su gira "We Own The Night Tour" .

Sin embago, regresará en el verano próximo para promocionar su nueva fragancia, con lo que empieza su faceta como empresaria, tal y como lo han hecho otras celebridades como Paris Hilton y Katy Perry.

Frambuesa, Fresa y Vainilla son las notas del perfume, pero no será hasta dentro de unas semanas cuando Selena seleccione las notas finales en conjunto con sus fans.


Sus fans han esperado ansiosamente la llegada de Selena, sin embargo, su equipo de seguridad ha impedido que se reúnan con ella.
 Sus fans han esperado ansiosamente la llegada de Selena, sin embargo, su equipo de seguridad ha impedido que se reúnan con ella.  (Foto: Luis Ortiz Vargas)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así fue el increíble y divertido doblaje de Gael García para Coco
No te pierdas
×