Hija de Brad y Angelina cambia su nombre

La pequeña Shiloh pidió a sus padres y hermanos que la llamen de una manera diferente.
 La pequeña Shiloh pidió a sus padres y hermanos que la llamen de una manera diferente.

Shiloh Jolie-Pitt de tan sólo cinco años, pidió a sus famosos padres, Brad y Angelina, que en vez de llamarle por su nombre ahora le digan Shax, el cual es similar al de sus hermanos: Maddox, Pax y Knox.

Este nombre deja ver aún más la inclinación masculina de Shiloh, ya que es bien conocido por todos que la pequeña gusta de vestir botas y pantalón, además de que prefiere jugar con coches en lugar de muñecas.

"Durante un tiempo Shiloh pidió a toda su familia que le llamaran Ben pero ahora parece haberse cansado de eso. Estos días ha decidido que quiere que le llamen Shax porque los nombres de sus hermanos acaban en ‘X'. Angelina y Brad están de acuerdo con ello y piensan que es bonito", informó una fuente cercana a la famosa familia a la revista ‘Nacional Enquirer'.

Además, hace tiempo la misma Angelina había reconocido que Shiloh siempre ha querido ser como sus hermanos, pues su carácter es más como el de un niño.

"Shiloh se viste como un chico. Shiloh, creemos, tiene el estilo Montenegro. Es como la gente viste ahí. Le gusta vestir como un niño pequeño, por eso tuvimos que cortarle el pelo. Quiere que toda su ropa sea de niño. Piensa que ella es un hermano más", declaró la actriz.

Hasta el momento tanto Brad como Angelina no han confirmado esta información.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Kate del Castillo será demandada por Televisa en EU?
No te pierdas
×