Demi y Ashton: dos maneras de sobrellevar la ruptura

Mientras que la actriz fue hospitalizada por problemas de agotamiento debido a las tensiones en su vida, el actor está de fiesta en Brasil.
 Mientras que la actriz fue hospitalizada por problemas de agotamiento debido a las tensiones en su vida, el actor está de fiesta en Brasil.  (Foto: Twitter)
Demi Moore ha sido muy criticada por su pérdida de peso.
 Demi Moore ha sido muy criticada por su pérdida de peso.  (Foto: AP)

Han pasado poco más de dos meses desde que Demi Moore anunciara oficialmente su separación de Ashton Kutcher luego de seis años de matrimonio, sin embargo los rumores de infidelidad comenzaron antes y a pesar de los intentos por salvar su relación, finalmente cada uno fue por caminos diferentes… pero MUY diferentes.

DEMI MOORE

Mientras que para Demi el proceso no ha sido fácil, al menos es lo que se ve a simple vista: La actriz perdió peso dramáticamente, además adoptó tres perros chihuahua para llenar el vació que dejó Ashton en su hogar, su hija Rumer se fue a vivir con ella y ahora tuvo que ser hospitalizada. Mientras que Carrie Gordon, su representante, asegura que el ingreso se debió a un problema de agotamiento, fuentes aseguran que se debió al abuso de sustancias y por ello tuvieron que llamar al 911. Lo cierto es que se ha dicho que antes de su hospitalización, Demi pasó una "noche loca" en compañía de su hija.

Gordon informó que la actriz ha decidido “buscar ayuda profesional para tratar su agotamiento y mejorar su salud en general. Tiene ganas de sentirse mejor y agradece el apoyo de su familia y amigos.”

Amigos cercanos a Demi contaron al sitio de la revista People que "no estaba durmiendo, parecía que no estaba comiendo y realmente se veía muy delgada". Otra fuente comentó: "Demi es un desastre".

ASHTON KUTCHER

En contraste, Ashton justo subió el lunes a su cuenta de Twitter una foto de él “surfeando” en las calles de Sao Paulo, Brasil, donde viajó para realizar una sesión de fotos para el catálogo de la marca Colcci, además ha asistido a algunos desfiles con motivo de la Semana de la Moda e incluso salió de fiesta con varias modelos.


Ashton ha estado viajando por varios países desde su separación. Aquí durante el Fashion Week de Sao Paulo.
 Ashton ha estado viajando por varios países desde su separación. Aquí durante el Fashion Week de Sao Paulo.  (Foto: AP)

Este martes estuvo conviviendo con fans, se tomó fotografías con ellas y firmó autógrafos, horas después asistió al Summer Soul Festival para el concierto de Florence + The Machine en compañía de Alessandra Ambrosio y Ana Beatriz Barros.


Aquí la foto que subió a Twitter `surfeando´.
 Aquí la foto que subió a Twitter `surfeando´.  (Foto: Twitter)

Luego del show regresó a su hotel, pero después salió nuevamente con Bia Anthony, esposa del jugador de futbol brasileño Ronaldo Nazério de Lima y Ana Beatriz Barros. Fueron fotografiados en el bar Número y una fuente aseguró que terminó su noche hasta las cuatro de la mañana. Sin duda los actores han llevado su separación de una manera muy distinta, pareciera que él ya supero su fracaso matrimonial, mientras que Demi aún está en proceso de recuperación.


Conviviendo con sus fans en Brasil.
 Conviviendo con sus fans en Brasil.  (Foto: Especial)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Elenco de 'Stranger Things' bailan al ritmo de 'The Upside Downs'
No te pierdas
×