Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disfruta Amy Lee de la comida mexicana

La vocalista de Evanescence regresará al país para presentar su tercer disco en el Palacio de los Deportes; asegura que el grupo está mejor que nunca y que desea comer platillos típicos.
mié 25 enero 2012 11:25 AM
Amy Lee confirmó que la agrupación se presentará el 30 de enero en el Palacio... La vocalista de Evanescence regresará al país para presentar su tercer disco en el Palacio de los Deportes; asegura que el grupo está mejor que nunca y que desea comer platillos típicos.

Para Amy Lee, vocalista de Evanescense, lo mejor de venir a México es tener contacto directo con uno de los públicos consentidos de la banda...pero también disfrutar de la comida típica del país.

"Amamos la comida mexicana, cuando venimos siempre vamos a lugares de comida mexicana auténtica. Tenemos muchos buenos recuerdos de noches de fiesta aquí, con mucho tequila...siempre que venimos nos la pasamos muy bien", expresó la cantante en conferencia de prensa.

Publicidad

Los creadores de "Bring me to life" y "My inmortal" se presentarán el 30 de enero en el Palacio de los Deportes. Sobre este concierto, Amy adelantó:

"Será un buen concierto, tendrá una combinación de nuestros dos discos anteriores y tocaremos canciones que a los fans les gustan mucho y también otras canciones que son nuestras favoritas".

Y precisamente sobre el público mexicano, Amy Lee aseguró que son uno de sus favoritos:

"Son uno de nuestros públicos favoritos, son muy apasionados. Tenemos grandes experiencias con ellos, tenemos varios clubes de fans aquí y son muy dulces, muy amables, y si vemos a nuestros fans en el show estaremos muy felices".

El grupo promocionará su tercer álbum homónimo, del cual se desprenden el sencillo "My heart is broken", que ha tenido muy buena respuesta en radio y televisión.

"Siempre queremos que cada disco tenga su propia vida, no queremos hacer el mismo disco dos veces. Al mismo tiempo es muy importante no perder la esencia de lo que somos, he estado escribiendo canciones que me gustan, y mientras seamos honestos con nosotros mismos y nos exijamos más, haremos un buen material".

Para muchos jóvenes, Amy Lee es un ejemplo en cuanto a forma de pensar, actitud y moda, sin embargo cuando no está sobre el escenario ella se considera una mujer normal.

"Amo pintar, me gusta hacer manualidades, tengo dos gatos, me gusta tocar el piano, tengo un estudio en mi casa y constantemente estoy pensando en ideas y salir con amigos, cocinar".

Obviamente al ser la líder y fundadora de un grupo como Evanescense, que ha tenido varios cambios de alineación desde su creación, la cantante fue cuestionada sobre si le gustaría hacer una carrera como solista:

"Al principio pensé en hacer una carrera solista porque tenía muchas canciones, eventualmente comencé a escribir y crear los elementos de Evanesence. Pero pudo haber sido de las dos formas...es muy posible que haga algo solista en un futuro".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad