Poncho Herrera celebra la nominación de Demián Bichir

El actor, quien comparte créditos con Bichir en la puesta en escena "Nadando con tiburones", nos habló de la gran noticia que le pareció su nominación al Oscar.
 El actor, quien comparte créditos con Bichir en la puesta en escena "Nadando con tiburones", nos habló de la gran noticia que le pareció su nominación al Oscar.  (Foto: Clasos.com)
`Es una noticia fantástica´, señala el actor.
 `Es una noticia fantástica´, señala el actor.  (Foto: Getty Images)

Demián Bichir es el nombre que se repite una y otra vez esta mañana, tras ser anunciada su nominación al Oscar por su actuación en la película "A Better Life". Por la estatuilla competirá con actores de la talla de George Clooney, Brad Pitt, Gary Oldman y Jean Dujardin.

En entrevista para Quién.com, Poncho Herrera, con quien trabaja en la obra teatral "Nadando con tiburones", nos platicó lo emocionante que es para él y todo el equipo la noticia de la nominación.

"Es una noticia fantástica que vamos a celebrar todos los involucrados en `Nadando con tiburones´. Hemos visto el proceso de cómo va y viene de Los Ángeles, ha sido un arduo trabajo", señaló el actor.

En "A Better Life", Bichir interpreta a un jardinero mexicano que trabaja en Estados Unidos para darle una mejor vida a su hijo adolescente, enfrentándose a los conflictos de ser padre y a la dificultad de vivir en un país con una cultura diferente y en ocasiones, excluyente.

"Admiro cómo está tomando esta nominación, no como algo personal sino como una posibilidad de mandar un mensaje en pro de los inmigrantes, los paisanos. Él quiere generar un cambio y es algo que admiro muchísimo de él. Es algo que deja ver su calidad humana y profesionalismo, yo le aplaudo".

"Estaremos llevando una botella de mezcal al ensayo para celebrar", bromeó el actor.

"Nadando con tiburones", dirigida por Bruno Bichir y donde actúa también Ana de la Reguera, se estrena en el Teatro Insurgentes el 26 de enero.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Elenco de 'Stranger Things' bailan al ritmo de 'The Upside Downs'
No te pierdas
×