Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las ex felices por Demián Bichir

El actor de 48 años fue nominado por primera vez al Oscar y algunas de sus ex parejas no dudaron en felicitarlo. Conoce cómo fue su historia de amor con cada una.
mar 24 enero 2012 11:00 AM
El actor de 48 años fue nominado por primera vez al Oscar y algunas de sus ex parejas no dudaron en felicitarlo. Conoce cómo fue su historia de amor con cada una.
Sandra Echeverría El actor de 48 años fue nominado por primera vez al Oscar y algunas de sus ex parejas no dudaron en felicitarlo. Conoce cómo fue su historia de amor con cada una. (Foto: Especial)
Demián Bichir tiene 48 años.
Demián Bichir tiene 48 años.

Publicidad

Demián Bichir interpreta al personaje principal en la película “A Better Life”. Por dicha actuación el actor mexicano ha logrado ser nominado en la categoría de “Mejor Actor de Drama” en la próxima entrega de los premios Oscar. Dichas nominaciones se conocieron este martes por la mañana y ya son varios los famosos que han felicitado al actor por medio de Twitter pero no sólo eso, también algunas de sus ex parejas expresaron su orgullo hacia Demián.

Lisset Gutiérrez.
Lisset Gutiérrez.


Lisset Gutierrez Fue su esposa por dos años.

En entrevista la cantante y actriz nos compartió su sentir con respecto a la nominación de Demián: "Imagínate el orgullo y la felicidad, aparte tuve la suerte de estar con el siete años. Él nació para ser actor y yo espero que se lo den, yo sí tengo la fe de que se lo lleve".

Además desde muy temprano escribió en su cuenta de Twitter: “Que orgullo!!!!! Nominación al OSCAR!!!!! Demian Bichir!!! Felicidades!!!! Muy trabajado y merecido Demiancito!!!!!.”(sic.) Minutos después agregó: “Se demuestra una vez mas que el talento mexicano se impone en cualquier parte del mundo!!! Felicidades a Demian y a Lubezki!!!” (sic.) y agregó: “Demian es una de las personas mas importantes de mi vida!!!! Y es un chingon!!!!”. (sic.) SU HISTORIA Se conocieron durante las grabaciones de la telenovela “Nada Personal” en 1996 cuando Argos organizó una fiesta y ahí comenzaron su amistad. “En la inauguración de Azteca Digital ya andábamos querendones, le pedí que me invitara a las grabaciones; es más hasta me regañó porque llegué tarde, luego fuimos a su camerino y... me llegó", contó Lisset durante una entrevista hace varios años. Finalmente se casaron el 28 de julio de 2001 en la iglesia de Santa Teresita de Jesús en las Lomas, pero su divorcio llegó en 2003, sin embargo su relación quedó en buenos términos.

Kate del Castillo.
Kate del Castillo.


Kate del Castillo Fue su pareja por tres años.

SU HISTORIA

Luego de que Demián terminara su matrimonio con Lisset, el actor comenzó a salir con Kate, con quien poco después de comenzar su relación protagonizó la película “American Visa”. Después de rumores del noviazgo fue Demián quien aceptó que sí mantenían una relación amorosa y comentó que la veía como "la madre de mis hijos, como mi amiga para toda la vida y como mi compañera para siempre". Sin embargo su historia de amor duró tres años y terminaron en 2006, pero siempre en buenos términos, de hecho el actor defendió a Kate del Castillo cuando fue criticada por la carta que escribió a “El Chapo” hace unas semanas. Demián comentó: “Afortunadamente una de las cosas que no se han perdido en el país es precisamente la libertad de expresión; eso tiene que prevalecer firme, libre y cualquier persona, Kate o quien sea, tiene el derecho de expresar su opinión, justamente ese es el poder de esas redes sociales".

Sandra Echeverría Duraron tres años. Le preguntamos a la actriz qué opinaba con respecto a la nominación de Demián y nos dijo: "¡Enhorabuena! Muy orgullosa de Demián y feliz de que su trabajo haya logrado el reconocimiento internacional. ¡Muy merecido!" y agregó: “Es uno de nuestros mejores actores mexicanos y su trabajo es siempre de primer nivel”. SU HISTORIA Comenzaron su relación en 2006 y aunque procuraban que los medios no se metieran en su relación, siempre que iban juntos a algún lado eran de los más fotografiados. De hecho su rompimiento, en 2009, tomó a varios por sorpresa y no se supieron las razones de su decisión, sin embargo ambos hablaban muy bien del otro cada que se tocaba el tema. Una de las últimas declaraciones de Demián al respecto fue: “Si haces un ‘close up’ a mi corazón, podrás ver la herida, ¡cuidado! no vaya a salpicar… Estoy bien, en paz, yo la quiero muchísimo y lo que sea que la haga feliz, yo seré el primero en celebrarlo".

Y SUS MUJERES ACTUALES...

Aquí con Stefanie Sherk.
Aquí con Stefanie Sherk.


Stefanie Sherk Llevan seis meses El actor ha sido visto en compañía de una guapa mujer, la actriz y modelo canadiense Stefanie Sherk, a quien hemos visto en la película “Día de San Valentín”. Su relación comenzó en junio de 2011 y cuando le preguntaron a Demián en una entrevista si pensaba en casarse, contestó: “¡Claro que vamos a casarnos!, ¿verdad güera? (le dice a ella). Cumplimos seis meses y nos sentimos muy felices y enamorados; aunque no tenemos fecha ni prisa, ése parece ser un paso lógico en algún momento para quienes se aman”.

…Y SU HIIJA Gala Tiene seis meses de edad La bebé nació en mayo del año pasado y es producto de la fugaz relación que tuvo con una española. Él dijo en entrevista para el programa HOY: “Es el resultado de un romance que tuve cuando filmé “El sueño de Iván”, en España, allá conocí a su madre; ésa es la historia.” El actor asegura que el ser papá te cambia la vida y que está feliz de que ella exista. “Un océano nos separa, no la veo todo lo que quisiera, pero la observo crecer mediante fotografías, video y skype… pero soy responsable de mi hija y estoy en contacto permanente con su mamá”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad