Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demián Bichir es nominado al Oscar

El actor mexicano competirá como `Mejor Actor de Drama´ en los famosos premios al lado de George Clooney y Brad Pitt, entre otros. Mientras que Emmanuel Lubezki lo hará en `Mejor Cinematografía´.
mar 24 enero 2012 07:00 AM
Este ha sido el año de las nominaciones para Demián Bichir. El actor mexicano competirá como `Mejor Actor de Drama´ en los famosos premios al lado de George Clooney y Brad Pitt, entre otros. Mientras que Emmanuel Lubezki lo hará en `Mejor Cinematografía´.

FAMOSOS FELICITAN A DEMIÁN Y A LUBEZKI

Demián Bichir, de 48 años, recibió este martes su primera nominación a los premios Oscar gracias a su papel en la cinta "A Better Life". En la categoría como "Mejor Actor de Drama" deberá competir contra actores de la talla de Gary Oldman, George Clooney, Brad Pitt y Jean Jean Dujardin.

Publicidad
Bichir protagonizó la cinta `A Better Life´.
Bichir protagonizó la cinta `A Better Life´.


Es el segundo actor mexicano que es nominado a los premios de la Academia en esa categoría, anteriormente ya lo había logrado el fallecido Anthony Queen. Salma Hayek fue nominada en 2003 como "Mejor Actriz" por el filme "Frida"; mientras que Adriana Barraza, en 2006, y la desaparecida Katy Jurado, en 1954, compitieron como "Mejor Actriz de reparto".

Por otro lado, el fotógrafo Emmanuel Lubezki -mejor conocido como "el Chivo"- también s encuentra en los nominados por su trabajo en "El árbol de la vida", que protagoniza Brad Pitt, en la categoría "Mejor Cinematografía"

Será hasta el 26 de febrero cuando se lleve a cabo la 84 entrega de los Oscar en el Teatro Kodak en Los Ángeles, California, y sepamos cuál es el destino de el actor mexicano quien ha sido parte importante del cine contemporáneo del país.

LISTA DE NOMINADOS A LOS PREMIOS DE LA ACADEMIA.

TRAILER DE "A BETTER LIFE" (Demián Bichir)


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

TRAILER DE "THE TREE OF LIFE" (Emmanuel Lubezki)


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad