Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demián Bichir dice: `Va por los inmigrantes´

A escasas horas de que se conociera su nominación a los premios Oscar como "Mejor Actor de Drama", el actor mexicano dice sentirse abrumado.
mar 24 enero 2012 10:50 AM
Demián dedicó su nominación al Oscar a los migrantes, que como su personaje e... A escasas horas de que se conociera su nominación a los premios Oscar como "Mejor Actor de Drama", el actor mexicano dice sentirse abrumado.

A través de un comunicado que fue difundido en los medios de comunicación, Demián Bichir dijo sentirse abrumado por la noticia de su nominación al Oscar pero además expresó que este reconocimiento se lo dedicaba a los "once millones de seres humanos que hacen que nuestras vidas sean más fáciles y mejores en los Estados Unidos".

"Me siento abrumado al ver mi nombre entre los de esos increíbles actores. Esto nunca hubiese ocurrido si Chris Weitz no hubiese estado a la cabeza de este filme" , expresó Bichir en el escrito.

Publicidad

El mexicano quien actualmente se encuentra preparando el estreno de la puesta en escena "Nadando con tiburones" y quien ha destacado en películas como: "Rojo Amanecer", "Cilantro y Perejil" y en el 2010 participó en "Hidalgo, la historia jamás contada", expresó

"Espero que más y más gente se meta a iTunes y Netflix a ver nuestra película. Ese sería el máximo premio que podemos obtener" , añadió. Es importante mencionar que Demián Bichir se disputará el premio de la Academia con el francés Jean Dujardin, el inglés Gary Oldman, George Clooney y el astro de Hollywood Brad Pitt. "A Better Life", es un filme que retrata la vida de un trabajador indocumentado en el país del norte.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad