Salma Hayek es toda una chica `dark´

La actriz acudió a la premier de la cinta `Tinker Tailor Soldier Spy´ en París, y nuevamente se lució con la elección de su outfit, esta vez de cuero.
 La actriz acudió a la premier de la cinta `Tinker Tailor Soldier Spy´ en París, y nuevamente se lució con la elección de su outfit, esta vez de cuero.  (Foto: Getty Images)

Apenas el fin de semana pasado la vimos guapísima durante la alfombra roja de los Golden Globe Awards, para esa ocasión eligió un elegante vestido Gucci, y ahora este fin de semana volvió a llamar la atención con un sexy vestido negro de cuero durante la premier en París de la película `Tinker Tailor Soldier Spy´. Salma Hayek llegó acompañada del empresario francés Francoise-Henri Pinault, a quien seguramente le gusta presumir a su esposa en todo evento al que van.


Salma y Henri se casaron el 14 de febrero de 2009.
 Salma y Henri se casaron el 14 de febrero de 2009.  (Foto: Getty Images)

Y aunque a diferencia de otras ocasiones en las que la actriz veracruzana deja ver sus encantos, el hecho de que este outfit la cubriera de pies a cabeza no evitó que se viera igual de sexy que siempre, pues el vestido era lo suficientemente ajustado para que las curvas de Salma resaltaran. El diseño le llegaba arriba de la rodilla y las mangas eran tres cuartos. El cinturón ayudó a marcar su cintura y el toque femenino lo logró con el moño en el cuello.


Salma Hayek es reconocida por su buen gusto al vestir.
 Salma Hayek es reconocida por su buen gusto al vestir.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Elenco de 'Stranger Things' bailan al ritmo de 'The Upside Downs'
No te pierdas
×