Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Regresa Geraldine Bazán para hacer maldades

La actriz es la villana de la telenovela La Mujer de Judas, producción que está reposicionando su carrera en México tras una larga ausencia.
mar 24 enero 2012 04:30 PM
Geraldine Bazán es la nueva villana de la telenovela La Mujer de Judas, de TV... La actriz es la villana de la telenovela La Mujer de Judas, producción que está reposicionando su carrera en México tras una larga ausencia.

Después de disfrutar el éxito en Miami y convertirse en una de las latinas con mayor proyección la televisión hispana de EU, Geraldine Bazán tomó la decisión de regresar a México para continuar su crecimiento profesional...y la apuesta fue acertada.

La actriz recibió la oferta de TV Azteca para ser la villana de la telenovela "La mujer de Judas", una de las apuestas más fuertes de la televisora del Ajusco.

Publicidad

"Estoy muy contenta, emocionada de regresar a México. Creo que este proyecto tiene muy buen elenco y muy buena historia: amor, traición, venganza, thriller, misterio. Creo que es una muy buena opción para el público y le va a gustar mucho", expresó la actriz en entrevista con Quién.com

- ¿Fue difícil tomar la decisión de regresar a México? Ya con familia uno tiene que planear mucho más los proyectos que se hacen. Realmente mi carrera había estado más enfocada a Estados Unidos estos últimos años porque así se había dado y quería estar produciendo allá.

Se había dado la oportunidad de volver, pero por una u otra razón no se había cuadrado del todo. En esta ocasión había terminado ‘Mira quién baila' y me ofrecieron este personaje. La idea era regresar a México porque ya había estado una temporada en Miami y familiarmente me tocaba estar en México.

- ¿Qué es lo que más disfrutas de tu papel de villana?

Las antagonistas son muy ricas porque puedes hacer lo que en la vida no haces: los tonos, los gestos, las palabras que dices, las situaciones. Y eso también te enriquece mucho como actriz.

Geraldine Bazán se siente muy satisfecha con su carrera de actriz y también como mamá.
Geraldine Bazán se siente muy satisfecha con su carrera de actriz y también como mamá.


- ¿Es difícil combinar tu faceta de esposa, mamá y actriz?

No te voy a decir que es lo más fácil del mundo, es complicado por los tiempos y el cansancio, pero aunque esté muy cansada, al llegar a mi casa y ver una sonrisa de mi hija me cambia la vida, pero todo ha fluido muy bien, gracias a Dios.

Todo en casa está muy bien, familiarmente también tenemos todo el apoyo y me apoyan mucho tanto con mi hija como profesionalmente. Mi familia me echa muchas porras y estoy muy contenta porque quiero ser una mujer productiva.

Cuando paso más de un mes sin estar trabajando me pongo de malas. No es que ser mamá no sea ser una mujer productiva, al contrario, me canso más estando en la casa, termino más agotada pero me gusta trabajar.

- ¿Qué es lo que más extrañabas de México cuando vivías en Miami? La familia, la gente, la ciudad. La Ciudad de México es muy rica, tienes muchas cosas que hacer, hay buenos lugares, tienes arte, tienes buenos museos, tienes una infinidad de cosas y definitivamente las raíces y a la familia. Conócela - Sus primeras telenovelas fueron "Corazón Salvaje" (1993), "Buscando el paraíso" (1994) y "María la del Barrio" (1995). - Geraldine dobló la voz de "Hermione" en "Harry Potter y El Prisioner de Azkaban" - En el cine participó junto a Salma Hayek en las película "In the Time of the Butterflies". - Geraldine es pareja del actor Gabriel Soto y ambos tienen una hija llamada Elisa Marie.

La actriz tiene una bebé con el actor Gabriel Soto.
La actriz tiene una bebé con el actor Gabriel Soto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad