Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Es David Zepeda el galán del momento

El joven actor tiene el papel principal en la nueva telenovela de Televisa, Abismo de Pasión, oportunidad en la cual demostrará su talento.
mar 24 enero 2012 06:00 AM
David Zepeda protagoniza la telenovela Abismo de Pasión. El joven actor tiene el papel principal en la nueva telenovela de Televisa, Abismo de Pasión, oportunidad en la cual demostrará su talento.

David Zepeda soñaba con protagonizar una telenovela de Canal 2 en horario estelar...y gracias a su talento y dedicación cumplió esa meta.

Este joven, quien estudió derecho pero desde hace 13 años decidió cambiar las leyes por las cámaras, es el "galán" de la nueva producción de Televisa: "Abismo de Pasión".

Publicidad

"Me encuentro muy satisfecho de ver cristalizados mis objetivos a corto plazo, uno de ellos era protagonizar una telenovela a las 9 de la noche. Dios quiera que sea el principio de muchos proyectos tan fuertes, tan intensos, tan lindos como este", expresó el actor en entrevista con Quién.com.

"Agradezco a Televisa, a la productora Angeli Nesma, a todos los productores con los que he trabajado que han creído en mi, a ellos les dedico este reto. Me siento muy bien, con una gran ilusión de que la gente viva con nosotros esta historia", agregó.

David Zepeda estudió derecho pero prefirió dedicarse a la actuación.
En marzo de 2015 el actor mexicano David Zepeda estuvo en boca de todos tras filtrarse un video íntimo.


- ¿Cuál es el principal reto que te implica este personaje? Uno de los principales era dejar atrás el personaje de "Iván" que hice en "La Fuerza del Destino", además tenía el reto reinventarme y entrar de lleno a esta historia.

Todo el elenco de "Abismo de pasión" tiene una gran responsabilidad porque la versión original marcó una pauta en la televisión mexicana.

- ¿Qué tendrá de diferente esta nueva versión a la original? Son varias cosas, pero creo que una de ellas es que se hizo una linda familia, puros actores comprometidos, primeros actores profesionales en toda la extensión de la palabra. Eso es lo que más me llena de satisfacción, además uno no deja de aprender constantemente y estamos trabajando mucho para que esta historia guste.

- ¿Qué es lo que más tienes en común con tu personaje? Muchas cosas. La pasión, el amor, yo defiendo lo que pienso. Mis acciones van acompañadas de mis pensamientos y viceversa, y mi personaje tiene mucho eso: es una persona muy justa, es un hombre valiente a pesar de haber enfrentado situaciones difíciles en su niñez.

David Zepeda considera que su mayor reto en Abismo de Pasión es dejar atrás el personaje que hizo anteriormente.
David Zepeda considera que su mayor reto en Abismo de Pasión es dejar atrás el personaje que hizo anteriormente.


- ¿Cuál fue la mayor complicación al momento de hacer el personaje? Uno va descubriendo cosas interesantes y precisamente las más interesantes son las más complejas y esas la gente las irá descubriendo a lo largo de la historia.

- ¿Con qué sueña David Zepeda? Sueño con mantenerme en el gusto del público, con que este proyecto funcione. Y entre mis propósitos están mantenerme sano y mantenerme con mucho trabajo y crecer como actor.

- ¿Por qué dedicarte a la actuación? Soy abogado pero me apasiona la actuación. Creo que la oportunidad de darle vida a distintos personajes y que la gente viva conmigo historias con diferentes antecedentes, es lo más interesante y lo más atractivo. No ejerzo la carrera de derecho, desde hace 13 años me dedico a la actuación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad